El precio de aquel ¿Por qué no te callas? Por José Crespo

El precio de aquel ¿Por qué no te callas?
El precio de aquel ¿Por qué no te callas?

«El genocida Chávez se removerá de satisfacción en su tumba. Se propuso desde aquel momento atacar a la Corona con la creación y financiación de Podemos. Es el precio de aquel ¿Por qué no te callas?»

Allí estaba presente Zapatero el hoy testaferro de la dictadura bolivariana. Hoy el genocida Chávez se removerá de satisfacción en su tumba. Se propuso desde aquel momento atacar a la Corona con la creación y financiación de Podemos que hoy ataca no solo la Corona sino la unidad de la propia España. Es el precio de aquel ¿Por qué no te callas?
He sido muy crítico con situaciones, actitudes y pasividades de don Juan Carlos pero de ahí a su salida de España hay un abismo.
Juan Carlos siempre Rey
Juan Carlos siempre Rey

«¿Dónde deberían marchar los artífices de los ERE,s, la propia familia Pujol, separatistas y terroristas?»

Dicho esto ¿dónde tenían que marchar todos los políticos ladrones y corruptos y sus partidos? ¿Dónde deberían marchar los artífices de los ERE,s, la propia familia Pujol, separatistas y terroristas?
Si empezamos a enumerar casos sería no parar… Don Juan Carlos ¿qué ha robado a los españoles? Creo que el mentiroso compulsivo y su gobierno anti español debería tomar nota y salir por la puerta de atrás.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “El precio de aquel ¿Por qué no te callas? Por José Crespo

  • el 4 agosto 2020 a las 16:01
    Permalink

    Certero análisis Willard!

    Respuesta

Deja un comentario