Un gran Rey que se va de España. Por Jorge Hernández Mollar

Un gran Rey que se va de España
Un gran Rey que se va de España

«Un gran Rey que se va de España gracias a la izquierda, a los medios de uno y otro signo que han trabajado sin descanso para este final»

Un gran Rey se va de España gracias a la izquierda, a los medios de uno y otro signo que han trabajado sin descanso para este final y a un tibio silencio de otros para defender la presunción de inocencia ante las acusaciones de un encarcelado chantajista y una «dama» de alterne de altos vuelos, se termina tristemente una de las etapas mas brillantes de nuestra democracia y de la monarquía parlamentaria
Al Rey Juan Carlos nunca le falto el valor y la firmeza para defender a España en el foro que fuese, y muchos lo olvidan. Ahora toca la Monarquía ¿os vais enterando señores de la oposición? ¿Se van a ir de rositas el gobierno socialista del PSOE andaluz, los empresarios y sindicatos que han «presuntamente» defraudado con los cursos de formación? ¿por qué tienen la presunción que no han reconocido al Rey Juan Carlos?

«El Telediario de La 1 de TVE recoge el enfrentamiento entre el Rey y el presidente venezolano Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile en 2007»

Al Rey Juan Carlos la justicia humana ya lo ha condenado, la divina lo hará en su momento y sera mas justa y misericordiosa como lo es con todas las personas, incluso con los que la odian. España ya no sera la misma, pero al menos dejemos tranquila con su pesar y sufrimiento en estos días a nuestra gran Reina de España Doña Sofía, insustituible y muy querida por todos los españoles.
Señor, gracias por los 40 años de democracia y libertad. ¡Viva el Rey Juan Carlos!
Jorge H. Mollar

Jorge H. Mollar

Nací en Melilla. casado y tres hijos, católico. vitalista y optimista. Respetuoso con las personas sin distinción y los derechos humanos Estudié Bachiller en el Colegio La Salle y me licencié en Derecho por la Universidad Complutense Madrid. He sido funcionario del Cuerpo Superior de la Administración de la Seguridad Social y en mi actividad política he desempeñado cargos orgánicos en el Partido Popular y he sido Senador, Diputado a Cortes y Diputado al Parlamento Europeo.En el Senado pertenecía a la Asamblea de la OTAN y en el Congreso desempeñé la portavocía de Sanidad de mi grupo parlamentario, presidiendo la Comisión de Libertades Públicas, Justicia e Interior en el Parlamento Europeo. MI etapa de vida pública, tuve el privilegio de culminarla como Subdelegado del Gobierno en Málaga. Jubilado de la vida administrativa pero continuo muy activo para seguir en la aventura de ser útil y servir a a la sociedad y a España. Por esta razón, entre otras actividades, presido el Comité de Expertos del Partido Popular de Málaga. Soy Consejero además de Centros Familiares de Enseñanza (Grupo Attendis). La direccion de mi blog personal es johermol.es y se llama "Desde mi nube".

Deja un comentario