No sé para qué estamos los españoles pagando impuestos para estos robaperas. Por Rodolfo Arévalo

No sé para qué estamos los españoles pagando impuestos para estos robaperas. Ilustración de Tano
No sé para qué estamos los españoles pagando impuestos para estos robaperas. Ilustración de Tano

«No sé para qué estamos los españoles pagando impuestos y más aún, votando en las elecciones. “Porque somos demócratas y vivimos en un Estado de Derecho” dirán algunos bobitos»

No sé para qué estamos los españoles pagando impuestos y más aún, votando en las elecciones. “Porque somos demócratas y vivimos en un Estado de Derecho” dirán algunos bobitos, que por desgracia hay a miles… Nada, nada, ni Estado de Derecho, ni pepinillos en vinagre, ni pieles de morsa rebozada en sangre, pero sí sinvergüenzas al alimón con la cara más dura que el cemento. Y educados en el buenismo estúpido y fascista de la nueva globalidad. Esos aprovechados que sirviéndose de leyes mal redactadas se apropian del trabajo y el sudor de sus vecinos, echándoles de sus casas y robándoselas con alevosía.

Mientras en el Congreso de diputados sus alegres señorías sestean con su bien cosida e hilvanada mayoría absoluta obtenida con la alianza del enemigo anti sistema. ¡Ah majetes! Por eso “pueblo” no podéis hacer ni decir nada, porque la mierda de parlamentarios que pululan ahora mismo por el hemicirco han sido, son y serán ellos mismos ocupas. Ocupas de unos escaños que les dieron sus votantes a beneficio de inventario y que en la actualidad y con sus referencias, no volverían a tener. ¿Qué pensáis que van a tirar piedras contra sus propios tejados robados?, ni de coña. Son hijos de la gran eso, pero tontos, lo que se dice tontos no, yo más bien me inclino a pensar que son listos de los, perdón, “Cataplines o catalanes y vascos” en los que se apoyan, hasta que les convenga, eso sí, ni un segundo más, ¡pues menudos son!

De esto todavía no se ha caído el PNV, se conoce que aún no está maduro. Todo lo dicho anteriormente se produce con el agravante de que los de derechas, salvo quizás los de VOX y alguna digna excepción, son niños de barrios bien y de familias bien. Esto quiere decir que están muy bien educados, no son faltones, y menos aún agresivos navajeros peligrosos. Yo, afortunadamente para mí, que fui muy bien educado, no lo practico en este nuevo mundo que se ha hecho retorcido y malvado, pasto de indecentes, manipuladores y corruptos. No sirven de nada las buenas maneras, en este mundo de hoy, porque los valores que conocíamos han dejado de existir, y más que cambiarán con lo que se nos viene encima.

«No les importa llamar ladrones a los ladrones, asesinos a los asesinos, y abusones a los que ocupan viviendas de otros, por las que se han dejado y se dejan media vida»

Digo que los de VOX no son así, porque tienen a su cabeza a un señor, como la copa de un pino, muy bien educado, pero que ha sentido en sus carnes el miedo a los intolerantes matones tipo Al Capone en el país vasco. Por esto al parecer sus diputados, parece ser que son los únicos a los que no les importa llamar ladrones a los ladrones, asesinos a los asesinos, y abusones a los que ocupan viviendas de otros, por las que se han dejado y se dejan media vida, o más, de trabajo y renuncias, mientras, unos mierdas, que se creen con derecho innato y divino a gozar de los bienes que no les pertenecen y por los que no han movido una ceja, se los expropian por toda la cara. Vamos una Chavada o Madurada perfecta.

Esto es del todo intolerable y llegará un momento en que algún ocupa salga con los pies por delante y en ataúd de la casa ocupada, cuando el primer dueño con atributos de macho, o sea un machista de tomo y lomo, según las feministas, decida echar a leches de su casa a los robaperas caraduras que por desgracia la ocupan, pero esto no solo en las casas particulares, si no en la casa común de todos, España, la geografía nacional, por la gracia de gilipollas como los electos Podemitas, PSOE de nueva caradura y social comunistas.

No hay que fijarse más que en la misma España, donde muchas comunidades cuyo gobierno ha sido transferido a sus inquilinos provisionales, han acabado ocupando esos territorios, a mayor gloria de sus emplumados indios venidos a más o crecidos por la gracia de Allah en sus provincias, que no son otra cosa. Que ilusión y que lujo ser los mandamases de unas provincias y menos mal que no están ultramar. Que sino, que ridículo. Habla el emplumados y lo corean los suyos mientras el coro nacional griego de teatro dice ¡Hala que caradura!, y poco más, frente al héroe que acabará en la cárcel si mata al monstruo emplumado o al ocupa desocupado y despreocupado.

«¿Esos derechos son para todos o solo para los asesinos, violadores, caraduras y demás gente de mal vivir?»

Total ¿qué le van a hacer, con las leyes que gastamos por aquí? ¿Meterlo en la cárcel? No, “vade retro satanás” no ¿cómo, y tenerlo viviendo de la sopa boba un par de años como mucho para que al salir vuelva a violar la propiedad a otro ciudadano?. Pues no, no es solución. Ya sé que muchos claman por los derechos humanos, pero ¿esos derechos son para todos o solo para los asesinos, violadores, caraduras y demás gente de mal vivir?, según mi parecer deben de ser efectivamente para esa caterva de sinvergüenzas post milenial, muchos de ellos inmigrantes ilegales de allende los mares que se han instalado en España apoyados en los parlamentos y en casi todas las instituciones. Vamos que el globalismo nos ha hecho incorporar el África más salvaje e incivilizada.

Que esto necesita una limpia de extranjeros “despapelados” y de matones de barrio, es evidente. Que se hará desde el Parlamento cambiando leyes, no lo es tanto. Mientras en él sigan los sinvergüenzas que, por desgracia, vota una parte del pueblo aborregado que tenemos, será imposible, claro que luego esos borregos serán los primeros en llorar, cuando estén a la puerta de su casa, con su mujer y sus churumbeles, porque un jeta matón haya dado una patada a la puerta de su casa.

«Mientras, otros más caraduras, han comprado chalets con piscina y amplio jardín, defendido por la policía frente a las protestas pacíficas ante el escracheador máximo ahora escracheado»

Mientras, otros más caraduras, han comprado chalets con piscina y amplio jardín, defendido por la policía frente a las protestas pacíficas ante el escracheador máximo ahora escracheado y acojonado. Encontróse un chollo de seiscientos mil euros que aparecieron como por arte de birlibirloque de al parecer investigadas oscuras cuentas. Ahora se enjuician las de un partido que se decía ejemplar y que al parecer no lo era tanto, lo mismo por sus dirigentes que en lo único que aleccionaban a los suyos era en decir: “somos comunistas, pero eso no hace falta decirlo, ya lo sabemos y lo sabe quienes tienen que saberlo”. Huir de Izquierda Unida, que estaba quedando en los huesecillos, era una buena estrategia. Además apropiarse del fraudulento y manipulado 15-M, robado al pueblo, por parte de estos comunista disfrazados de corderillos, fue una estupenda estrategia para limpiar un nombre tan cruel y sucio como, comunista.

Pero en esas estamos pero nada, que seguimos hablando de la pertinaz pandemia en tiempos de Franco era la pertinaz sequía, que creían ustedes que los dictadores son distintos según sean de derechas o izquierdas, pues van de ala. Y ha dejado de llover “Porco Governo”. No sé para qué estamos los españoles pagando impuestos y más aún, votando en las elecciones. “Porque somos demócratas y vivimos en un Estado de Derecho” dirán algunos bobitos, que por desgracia hay a miles…

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario