Pena de España, arruinada por una parte muy grande de sus votantes. Por Rodolfo Arévalo

Pena de España, arruinada por una parte muy grande de sus votantes. Ilustración de Tano
Pena de España, arruinada por una parte muy grande de sus votantes. Ilustración de Tano

«Pena de España, arruinado por una parte muy grande de sus votantes y por mi parte, estoy a punto de dejar de votar a nadie»

Pena de España, arruinada por una parte muy grande de sus votantes y por mi parte, estoy a punto de dejar de votar a nadie, los partidos políticos solo se preocupan de la gente, no como individuos sino como masa, cuando llega el periodo electoral. Si esperamos otra cosa, estamos buscando agua en el desierto. Siendo esta por desgracia la realidad, se puede ir a votar, se debe ir a votar, porque los que no dejaran de hacerlo son los incombustibles comunistas con tal de poder imponer su dictadura. ¿la del proletariado?, no, imbécil, la dictadura de sus cuatro o cinco bien colocados, que otros, los memos pelotas aplaudidores, ayudan a encumbrar, esos a los que luego les quitan la libertad y si me apuras hasta la vida.
Ejemplos hay a miles, ciento treinta millones de muertos asesinados por este régimen lo confirman. Y o malo es que en España, partidos que debieran ser defensores del estado de derecho se escoran sin mucho cuidado demasiado a siniestra ultra. Véase actual PSOE, que está a punto de llegar a ser lo que en psiquiatría se llama “border line”, o por lo menos lo son algunos de sus dirigentes, que han sido encumbrados y jaleados por una gran parte de la masa amorfa que conforman este u otro partido. Claro enfrentados a esta situación es cuando pueden empezar a surgir, otras opciones políticas menos dialogantes que quieren restablecer el orden perdido, ya que ninguna sociedad puede prosperar sin cierto orden y concierto.
Lo tienen claro todo de tipo de partidos, los de mucho morro, los de medio morro, los de morro entero y hasta los partidos medio pensionistas como Ciudadanos. Está muy de moda en la actualidad lo de venderse de centro, como si esto fuera una maravilla. Esto es lo mismo que decir no para ti, ni para mí, todos a una Fuenteovejuna y sí, se parece a Fuenteovejuna, por lo simplón de los términos y de los cientos de borregos que tragamos todo lo que nos echan, haya sido culpa nuestra o equivocación total.
No podemos y nunca mejor dicho, ser más imbéciles que es solo no conocer, no saber, no saber como las gastan ciertas siglas de babor, como Podemos. Fíjate todo lo que pueden. Podemos puede imponerte su pensamiento único, en esto ayudados por la izquierda internacional, puede hacer que creáis en los reyes Magos, en la bondad de todos los seres humanos, puede Podemos hasta haceros creer que la dictadura es buena si es redistributiva, bueno redistributivas las migajas, no los millones que solo disfrutan las Delcy´s que pasan maletas por aeropuertos sin control de aduanas, bajo la atenta mirada de algún político de la cuerda y un oportuno mando de la autoridad de los cuerpos de seguridad del estado. Vaya nada fuera de lo corriente. Cosas de calne de lata, pelo de las que colen pol los lincones, esas que se las pelan para salir por patas, sin que les pillen.
Que pena de España, en donde un, medio lelo pueblo muy distante de la formación que tienen otros de nuestro entorno, se deja engañar a mayor gloria del gran hermano mundial, que lucha denodada y esforzadamente contra el diablo libertad que dirige Trump. Antes muerto que entrampado que diría la canción de algunos. Pero no, no va a ser así, porque hay ya una gran masa de gente que se está dando cuenta de la tomadura de pelo, de cualquier parte del cuerpo, porque hay quienes no tenemos ni uno en la en la cabeza, y que no se deja ya engañar, aunque por desgracia esté entrampada para los restos.
Está claro que las democracias occidentales son buenas, pero claro como decía Pérez Reverte, cuando el que deposita su voto no es un memo sin formación, ni cultura, ni inteligencia. Esto es como pedir que con sus juguetes te de comer un niño de dos años. Bueno, perdón, quizás lo haga mejor con sus cacharritos de plástico. Digo niño y no niña por ser políticamente correcto, porque la realidad es que no sería así, las comiditas las prepararían las niñas, mientras que, con sus aviones, camiones y pistolas los niños estarían a otra cosa y no por ser roles sociales aprendido no, simplemente por ser formas de estructura mental diferentes y estas sí ligadas al sexo biológico, que nada tiene que ver con lo del género, que es algo del ámbito gramatical y no político, de ninguna opción política. Menudo mundo hemos creado de desinformados y desinteresados por la cultura y la ciencia como es este…
– ¿Tu a quién vas a votar? – Yo, a Podemos. – ¿Por qué? – Ah¡ no sé, porque me lo dijo la vecina del quinto. – Vale, crees que te robará más blanco. – No lo sé. – Ten cuidado porque las izquierdas lo que te roban es la libertad. – Ya pero no serás pobre, – Esos me lo dices o me lo cuentas. – Por… – Espérate a Octubre… verás.
Pena de país, España, lo ha arruinado una parte muy grande de sus votantes habiendo caído en las redes de izquierda de dos orates y sus adláteres. No sé si de esta podremos recuperarnos, ni aunque volviera Aznar. Tal vez puedan Abascal, Olona o Cayetana sin ir más lejos, habría una posibilidad. Pero da igual gobierne quién gobierne el daño es tal que pasaremos un invierno bien frío y congeladitos. Hala niños a votar… Yo estoy a punto de dejar de hacerlo, los partidos políticos solo se preocupan de la gente, no como individuos sino como masa, cuando llega el periodo electoral.
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario