No quiero ser alarmista pero pinta que esto acabará fatal y mientras tanto, don Tancredo a remolque

QUIM TORRA CON EL ASESINO DE BULTÓ Y VIOLA
No quiero ser alarmista pero pinta que esto acabará fatal

 

“No quiero ser alarmista pero pinta que esto acabará fatal… ¿qué pensarán los cobardes de Moncloa?”

 

Tras la ilegítima toma de pose por parte del delincuente separatista y del silecio del presidente, y los inexistentes vicepresidente, ministros de in-justicia, de interior, de exteriores, de entretiempo, portacoz y maillóteles de turno tuvimos que ver lo que no me esperaba, el nombramiento con la firma del jefe del estado sin haberse repuesto el orden constitucional.

Ahora Periquín Noyno se horroriza de la fórmula de toma de posesión cuando ya hemos disfrutado de payasadas similares en Congreso y Senado y por supuesto sin que la Bandera Nacional presida todos los lugares y despachos oficiales. Del coleta no digo nada que estará en su nidito de amor financiado por la banca separatista alejado de las vistas de Vallecas que sus hijos no podrán disfrutar.


Nos quedan muchos bochornos y humillaciones que padecer gracias al inquilino de Moncloa con tal que el separatista PNV le apruebe los presupuestos.

Aquí les presento esta fotito de Chis-Torra I y hago la pregunta… ¿A quién estrecha la mano el sonriente y supremacista Quim Torra? Pues nada más y nada menos que a uno de los patronos fundadores de la banda terrorista Terra Lliure y  exmiembro del Ejército Popular Catalán (EPOCA)Acuérdense que en 1977 fue condenado por asesinar colocando una bomba en el pecho al empresario José María Bultó. 

Aquel brutal atentado hizo que el artefacto hiciera explosión y el pobre Bultó quedara hecho trozos. El bicho también asesinó al exalcalde de Barcelona Joaquín Viola y a su esposa. En 2012 esta perla democrática integró las listas de la CUP y en la actualidad es secretario general del sindicato CSC. 

No quiero ser alarmista pero pinta que esto acabará fatal… ¿qué pensarán los cobardes de Moncloa?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario