¡Despertad, españoles, despertad¡ Por Nacho Rodríguez Márquez

Despertad, españoles, despertad
Despertad, españoles, despertad

«Vamos directamente a las catacumbas.   Despertad, españoles, despertad. Si se consigue, al amanecer, todas las pesadillas desaparecen»

Uno piensa que ya ha escrito todo sobre Cum Fraude, pero no, este tipejo felón tiene cuerda para a ocupar decenas de libros que, a buen seguro, se escribirán para dejar claro ante la historia que todo su legado esta plagado de mentiras y traiciones. Su inteligencia fracasada le lleva, irremediablemente, a ese destino final. Su personalidad camaleónica  y sibilina le hacen un maestro embaucador de necios, cobardes y aprovechados.
Me refiero a los millones de votantes engañados vilmente, hasta tal punto,que no se enteran del peligro que tiene para todos este fraudulento moral y ético, que ha conseguido el poder comprometiendo seriamente la estabilidad sanitaria, social y económica de uno de las naciones mas importantes del mundo.
Pero no esta solo en este empeño destructivo. Tiene colaboradores entregados a la causa a cambio de un trozo de pan. Son sus diputados y senadores, solo pendientes de aplaudir sus falsedades y trampas. Porque saben perfectamente que es un mentiroso compulsivo un tipo capaz de vender a  cualquiera con tal de seguir en el poder. La clase de parásito que es capaz de mentir de nuevo para tapar la anterior falacia.
La ultima, no se sabe si es otra de sus patrañas, pero lo que si es a claro es que es otra cuchillada en el alma de los españoles al dar el pésame a Bildu, por el suicidio de un asesino terrorista, componente del comando Donosti, tal vez, el mas sangriento de la banda criminal ETA. ¡Con qué sentimiento se expresó! Parecía que se había quitado la vida un querido familiar. Miraba a los componentes de Bildu y con eso les daba carta blanca y, sobre todo, al trasladarles sus sentidas condolencias, identificaba a Bildu como la familia del malvado suicida.
El golpe moral a los españoles, incluidos muchos socialistas, ha sido terrible. Pero a los narcisistas eso les da igual. En fin, un personaje nefasto que, como se esta viendo, nos lleva a los españoles a la ruina moral, social y económica. Vamos directamente a las catacumbas.   Despertad, españoles, despertad. Si se consigue, al amanecer, todas las pesadillas desaparecen.
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario