Como becerros descabezados van los sureños a protestar contra Ayuso y Almeida. Por Rodolfo Arévalo

Como becerros descabezados van los sureños a protestar contra Ayuso y Almeida
Como becerros descabezados van los sureños a protestar contra Ayuso y Almeida

«Como becerros descabezados van los sureños a protestar contra Ayuso y Almeida. Dirigidos están, lógicamente, por mentes retorcidas que, los usan a favor de obra»

Como becerros descabezados van los sureños a protestar contra Ayuso y Almeida. Dirigidos están, lógicamente, por mentes retorcidas que, los usan a favor de obra, no de las de sus trabajos, sino de las propias del gobierno Nacional, puesto que los sureños carecen de intelecto suficiente para pensar por sí mismos que es lo que más les conviene y poder distinguir la realidad entre tanto sinvergüenza y aprovechado que les guía. Al parecer prefieren la esclavitud a la que les someten sus amos, Podemitas y Socialistas, ayudados por los dos sindicatos de clase, que solo deben existir en España ya, como rémoras del antiguo Sindicato Vertical. Y los guían a la tercera ruina total de PSOE. Ahora los sindicatos de clases están desnaturalizados y convertidos, por lo menos en Madrid, en ariete de la izquierda contra el gobierno de la capital. No son sindicatos laborales, son sindicatos políticos y altamente politizados.

Madrid es de derechas, porque es una ciudad de gente que quiere trabajar y prosperar, que desea obtener metas, con el sudor de su frente, con el esfuerzo que haga falta, y no vegetar como tontos en puestos en que si no tienen coraje y valor nunca ascenderán. Precisamente por ser la capital mayoritariamente de derechas es por lo que, muchas personas ahora alzadas en pie de manifestación pueden vivir aquí y trabajar.

Aquí en la Capital se estimula y premia al empresario, ahora denominado emprendedor, falacia donde las haya, para que pueda desarrollar su actividad sin sufrir el peso de unos impuestos abusivos y aunque poner un negocio sea todavía asunto complicado, algunos lo hacen. Los mencionados impuestos, que impedirían crear cuerpo laboral, se han rebajado mucho en ésta comunidad, para premiar el auto empleo. La derecha crea en Madrid y otros lugares en los que gobierna los puestos de trabajo que destruye la izquierda en otros lugares.

Han aprovechando el virus, que tan bien le vino al gobierno nacional, para rebajar el número de pensionistas, que debíamos llevarnos un “cóngo” del dinero que todavía no habían robado. Desde el gobierno, también han dilapidado en fiestas de Orgullo y marchas Feministas, y en las empresas de amigos propietarios de ellas y que son amigos de los gobernantes. Amiguetes que ahora se ocultan enmascarados. No me creo que estén por la labor de gobernar España para bien de “todos” los Españoles. Entre la obsesión por la república, que maldito el interés que despierta en cuatro gatos, ¡que el Rey abdique! (viva el Rey) y el derribo de una obra como la cruz y estatuas del Valle de los Caídos que son del patrimonio nacional, o sea de todos los Españoles, contentos nos tienen.

Muchos habitantes de la zona sur son inmigrantes y vinieron porque quisieron, nada de guerras que les forzaran a salir de sus países u otros monstruos fabricados al efecto por los interesados, salvo poquísimos casos. Podría haber uno de cada veinte casos al que poder llamar refugiado y me paso tres pueblos. La mayoría ha venido pagando verdaderas burradas a unos contrabandistas de seres humanos. No se sabe qué les atrajo de nuestro país, pero sí, ya sé las paguillas para todos, además de prebendas que les otorga el Presidente del gobierno y su socio de coalición y que solo pretenden poder ser reelegidos aunque sea por nacionalizados extranjeros.

Desde luego también habrá oriundos nacionales, pero les recuerdo que en otros lugares los impuestos que pagarían a gobiernos más de izquierda serían muy superiores. Hay vendedores de motos por ese nuevo mundo o realidad, este sí, de la Globalización, que son capaces de traerse todo África en sus flotas marinas y avionetas, ayudando pateras en alta mar, procedentes de no se sabe dónde, pero que no dudarían en pasar a cuchillo a cualquier rabino que se les oponga. Y digo Rabino, porque la mayoría son musulmanes.

Los otros inmigrantes, los hispanoamericanos, suelen amoldarse más rápido y mejor, su cultura tiene base Española. De ahí que nuestro Papa al que yo denomino “Montonero”, quiera estar tan a bien con estos personajes del mal, seguidores del Diablo, que los traen, como verdaderos esclavos actuales, primeros trabajadores del mundo despiadado que nos quieren imponer en pocas décadas. Menudo negocio poder retorcer los brazos de los trabajadores de aquí, sí, esos que ahora protestan por el sur contra la Comunidad, la que les trata de lujo y les da de comer, cuando en un futuro no demasiado lejano, los traficantes de humanos puedan decir el precio por el que se trabaja, no el actual, que entonces será añorado por todos, si no por las migajas que puedan caer de los lugares en los que deslocalizan la mayor parte de ese trabajo. Ese que volverá cuando España ya no sea un lugar oneroso para producir aquí, vender allí y viceversa. Sus bolsas de dinero seguirán creciendo, algunos ya no podrán llevarlas al hombro como en las viñetas de los chistes.

No podrán, no porque sean un chiste, sino porque, el chiste será ver como sueltan monedillas para no resultar tan brutalmente opresores del obrero, del trabajo y de la libertad de los individuos, que tienen el mismo derecho que ellos a llevar una vida, si no de lujo, si digna. Por eso me resulta incomprensible, que cómo becerros descabezados, vayan los habitantes del sur a protestar contra Ayuso y Almeida, dirigidos lógicamente por mentes retorcidas que, los usan a favor de obra, de piezas de arquitectura social.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario