Españoles, ha llegado el momento de sacar la mala leche comunista. Por Rodolfo Arévalo

 

Españoles, ha llegado el momento de sacar la mala leche comunista
Españoles, ha llegado el momento de sacar la mala leche comunista

«Españoles dado el grado de mala baba que se gasta en el mundo y nuestro presidente felón, ha llegado el momento de sacar la mala leche comunista»

El tema favorito en la actualidad, de todos los medios de comunicación, es Marruecos, para desviar la atención de las chapuzas del gobierno, Zapatero dos, aumentado y multiplicado por cien, pero desde luego Mohammed VI conmigo podría haber dado. Medidas a adoptar, expulsión de los diplomáticos Marroquíes del país, cerrar las fronteras de Ceuta y Melilla, que no pase nadie por un periodo de, en principio, un año luego ya se vería. Por supuesto esto incluye la no circulación de mercancías de aquel país por España. Tampoco los vehículos particulares de los Marroquíes que viajen a Europa o desde Europa. Ya sé que Marruecos es más poderoso militarmente que España, y que tiene a EE.UU. detrás para ayudar, pero el que agrede lleva las de perder y ellos han agredido.

Ahora se lleva mucho lo de ir de bueno y de mártir, vamos ser Podemita de buen “rollito” ¡»tronco»!. Solo nos falta el porro o el Kiff marroquí. Si en España el gobierno actual no sabe actuar de otra forma, que se haga el paralítico. En este mundo actual, dada la hostilidad de todos contra todos, nada nos impediría buscar apoyo en China, que estaría encantada de “ayudar” a nuestro país del que casi son ya dueños, con tal de que les ayudáramos contra la que se les viene encima por las mentiras del virus de su laboratorio. ¡Qué hay que tener mala leche comunista!

Ya se que esto es cinismo puro, pero dado el grado de mala baba que se gasta en el mundo en la actualidad, podemos matar les gallines de los huevos de oro, ora u ore, porque son del todo parecidos al del oro que cagó el Mauritano o (según el español antiguo Moro).

Detenidos todos los de la reconquista por xenófobos y racistas. ¡So crédulos!. Y además dada la ruina que nos va a dejar este Zapatero dos, multiplicado por mil, Además de más de ochenta mil muertos para alivio de las arcas del Estado, pues que le den a la mitad de los bobos que los han votado. Esperemos que la otra mitad haya despabilado ya. Los demás somos libres, todavía… de marcharnos a esparragar o a freír puñetas, puñetos o puñetes a la otra punta de globo, para acabar nuestros extraños días de vida en esta mierda, mierdo o mierde de sociedad.

Esto que parece de chiste no lo es, lo estamos viendo en el tema de los indultos de independentistas sediciosos condenados por el Supremo, porque al gobierno, la ley y la Constitución le entra por un oído y le sale por el otro como si nada hubiera entre ellos. Puede que sea verdad, nada por aquí nada por allá. ¿Asuntos relacionados?: habría que hacer un tomo aparte. ¡Total todo le da igual, a nuestro ilustre Presidente!

Mientras Él, “el gran Pedro” sobre el que nadie edificará ninguna Iglesia, pueda llegar hasta las próximas elecciones con la mano bajo la casaca como Napoleón y llevarse la pasta correspondiente a ex presidente del país, y que ahí se las den todas. El que venga detrás, que arree en la recomposición del país y en sacarnos de la deuda. Ya volverá otra vez el PSOE a joderlo todo de nuevo, como acostumbra, tras unos años de descanso.

Pedro. lo intuyo, se sabe perfectamente los refranes, porque hombre refranero maricón y puñetero, lo primero no parece, pero lo segundo es su otro Cum Laude, y no le es ajeno el de “ande yo caliente y ríase la gente”. En este tema al parecer y por inutilidad de la oposición, salvo casos puntuales está todo el pescado vendido. Además, no es que la mayor parte del pueblo Español, (plano de pueblo haciendo la ola) pide la realización de Iván Redondo, siga manteniendo su voto, para este ”presi”, diario. Vaya que dice que me registren, pero lo que he cobrado la ya lo tengo bien guardado. Y parte del Pueblo disciplinado y atontado no se entera, está muy distraído con el COVID, las vacunas, el paro que se avecina o como les joden en las grandes capitales poder aparcar y circular. Ya no es que no puedas entrar con coches contaminantes, tampoco puedes circular, casi con cualquier vehículo a motor, bajo pena de tener que metértelo por dónde ustedes ya saben. Aparcar bicicletas, motos o patinetes salvo en lugares “adecuados”, para que pagues, como en los bancos hasta por suspirar, es algo que debe ser del cenozoico, algo primitivo a más no poder.

¡Váyanse ustedes, genios de la organización, a Cuenca a comer Zarajos que están muy buenos y déjennos en paz a las personas de más de cincuenta años con problemas. Y a los jóvenes le recuerdo, que nadie está libre de vejez y que desde luego las residencias de viejos son para los grandes impedidos, no para la gente que jubilada, puede y quiere disfrutar de su vida, ¡debemos exigirlo! Ahora que las cosas no se piden, se exigen… nueva moda de izquierdas ¿o no?.

Llevo votando al PP desde el setenta y siete, pero porque era un partido que defendía la libertad, o sea, lo que defiende gente como Cayetana Álvarez de Toledo, y sobre todo, defendía a la gente frente a las rejas del social comunismo. Pero ahora, olvídense de mi voto, todos, se acabó de hacer el gilipollas. Y ojo los jubilados, aumentamos a pasos agigantados. Será por eso lo de la ley de Anastasia, perdón de Eutasania, perdón de Eutanasia… ¡Sobramos!

Los temas favoritos en la actualidad de todos los medios de comunicación, son Marruecos, para desviar la atención, pero que sepan los políticos, tanto municipales, como regionales y nacionales, que la gente está bastante “cargadita”, parte de esto es lo que hace que muchos jóvenes se pasen las normativas por el arco del triunfo. Gobernar o sea gestionar, es una cosa, pero hacerlo a costa de cercenar la libertad es otra, se llama dictadura que puede ser Nazi o Comunista que para muestra es igual.

Y puede que seamos pocos los que pensamos, pero el número irá aumentando, porque los engaños taurinos de trapos rosas y amarillos ya van teniendo remiendos. Hacen aguas y se va viendo a trasluz, el rejón de muerte de la libertad. Los temas favoritos en la actualidad de todos los medios de comunicación son… perdón para qué decir nada de nada, la opinión de la gente vale una mierda ¿o no?. ¡Será por estocadas!

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario