Sin la posibilidad de conseguir Madrid, la maquinaria de Sánchez terminará gripándose. Por Rafael Gómez de Marcos

Sin la posibilidad de conseguir Madrid, la maquinaria de Sánchez terminará gripandose
Sin la posibilidad de conseguir Madrid, la maquinaria de Sánchez terminará gripándose

«Es el momento adecuado de presentar las elecciones autonómicas. Sin la posibilidad de conseguir Madrid, la maquinaria de Sánchez terminará gripándose»

Señora Ayuso, apele a los madrileños, apriete el botón rojo electoral, pregunte en las urnas lo que realmente quieren, enfréntese a esa realidad, esa lealtad para con ellos, se lo compensaran en las urnas, no haga caso del decepcionante Casado, el centro derecha en Madrid necesita recomponerse, ganar claramente a la izquierda en unas elecciones, de no ser así, simplemente se estaría adelantando a una segura y vergonzante derrota a la que le conduce Sánchez con todos su pesebres medáticos, no tenga miedo, es el momento adecuado de presentarla, sin la posibilidad de conseguir Madrid, la maquinaria de Sánchez terminará gripándose acuciada por la crisis económica y por la por ahora tímida respuesta de jueces y fiscales honrados que comienzan a quitarse la venda de los ojos.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario