Nos declaran un estado de alarma ilegal y todos callan. Por José Crespo

Nos declaran un estado de alarma ilegal y todos callan. Ilustración de Linda Galmor
Nos declaran un estado de alarma ilegal y todos callan. Ilustración de Linda Galmor

«Nos declaran un estado de alarma ilegal y todos callan. Nuestras más elementales libertades les importan un soberano bledo»

Lo que solo es posible en Venezuela o en cualquier dictadura que se precie. Nos declaran un estado de alarma ilegal y todos callan. Nuestras más elementales libertades les importan un soberano bledo.
La suerte está echada con la judicatura y la fiscalía en manos de estos desaprensivos, más impuestos, más paro, más colas del hambre y nuestros empresarios pensando en vender o marcharse, los que no han quebrado ya.
Despenalizar los insultos al rey pero al moña no se le puede llamar marqués de Galapagar, yo me quejaría o protestaría si fuera un título concedido por el Rey, de la misma forma que me lamento de que siga siendo conde y Grande España Godó, pero en este caso es bien merecido, se lo ha puesto el pueblo, el mismo al que hablaba de casta, de pobres, de viviendas sociales, de vivir en su barrio… y míralo ahora, un comunista viviendo de lujo a todo trapo y dando carnets de demócrata.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario