La fiebre de la realidad enferma por los pirómanos y los monstruos de España. Por Manuel Artero

David La Chapelle
David La Chapelle. Los monstruos de la mente enferma

 

«La imagen de David LaChapelle se mezcla con el dolor de cabeza  que me produce la fiebre y el insomnio que me impiden entender la actualidad política española, repleta de monstruos» 

La luces amarillas de la locura del fuego, sus monstruos  y de la noche surrealista del capitalismo inflable propuestos por  David LaChapelle se mezclan con el dolor de cabeza. El sentimiento me produce la fiebre y el insomnio que me impiden entender la actualidad política española, desbordada por la sinrazón de unos pirómanos con la hoz y el martillo en sus bolsillos. Y compruebo, en la mañana que, en definitiva, todo el espacio de la noche ha quedado ocupado por un amenazador cerdito hinchado con la ideología totalitaria de la corrupción del lenguaje y la de las ideas: Esa enorme coartada política de los genuinos asesinos de la verdad, ladrones del dinero público y violadores de la convivencia, disfrazados, eso sí,  de hombres de bien con corbata parlamentaria y con la boca llena de mentiras envueltas en grandes frases lapidarias como la del derecho a decidir, la libertad de expresión o no dejaremos a nadie detrás.

la Chapelle
la Chapelle

«La actualidad política española, desbordada por la sinrazón de unos pirómanos que han ocupado todo el espacio de la noche con la forma de un amenazador cerdito hinchado con la ideología totalitaria»

 

Mi doctora me insiste en la necesidad de aguantar sin tomar antibióticos pero le contesto que no entiendo nada de lo que veo a mi alrededor: la sociedad abducida. Y mi doctora me dice que respire hondo, pero con la boca abierta y, enfermo de preocupación, le susurro que hoy los padres están muy  preocupados por el adoctrinamiento futuro de sus hijos.

El fonendoscopio frío como el hielo me taladra la espalda, tirito de frío y mientras me bajo la camiseta le insisto a la galena que no se bien qué es peor: El estado de la educación hoy en España o el enfrentamiento civil que sufrimos ya la mayoría.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “La fiebre de la realidad enferma por los pirómanos y los monstruos de España. Por Manuel Artero

Deja un comentario