La Nasa española y Pedro Duque caminan por el espacio de vellón. Por Francisco Gómez Valencia

 

El ministro Pedro Duque caminando por el espacio visitado por la Nasa española
El ministro Pedro Duque caminando por el espacio visitado por la Nasa española

«En fin, una maldita metáfora, el proyecto de Pedro Duque y la Nasa española al garete y los 200 millones  sin seguro y de vellón también…»

Dicen en #LoPais, que el satélite primero no estaba asegurado, cosa muy de España y, segundo que falló porque después de trabajar en el proyecto 13 años, tenía unos cables mal conectados en la trocola del berbiquí, que hace impulsar la barrera del esquife.

En fin, una maldita metáfora de la realidad española. El proyecto de #PedroDuque y la Nasa española al garete y los 200 millones sin seguro y de vellón, también… Les acompaño la información con las imágenes de archivo del ministro Pedro Duque caminando por el espacio…

***

 

FranciscoGómezValencia.Politologo

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario