Nadie les dijo a esos buenistas que el social comunismo es una ruina que además te usurpa la libertad. Por Rodolfo Arévalo

 

Nadie les dijo a esos buenistas que el social comunismo es una ruina que además te usurpa la libertad.. ¿Qué fue del Delcy Gate? Ilustración de LInda Galmor
Nadie les dijo a esos buenistas que el social comunismo es una ruina que además te usurpa la libertad.. ¿Qué fue del Delcy Gate? Ilustración de LInda Galmor

«Nadie creerá la crisis económica ha sido culpa del gobierno social comunista, nadie les dijo que el social comunismo es una ruina que además te usurpa la libertad»

Cuando hace un par de años la gente fue a votar, no sabía lo que se le venía encima. Bueno miento, lo sabíamos unos cuantos, que estamos informados porque somos unos putos “frikis” a los que nos gusta leer, estudiar y hasta interesarnos por la historia. Sobre todo por la historia que ha jodido, con perdón, varias veces a la humanidad: los fascismos y comunismos, que vienen a ser básicamente lo mismo. Yo, de verdad, me niego a creer que la mitad del pueblo español sea gilipollas y analfabeto. Muy culto y leído, no es, pero de ahí a tragarse las mentiras del buenismo internacional y las excelencias del narco comunismo, va un paso de gigante.

Pero, a la luz de lo que he visto en este último año y medio, empiezo a creer que podría ser así, salvo, que el cuarto poder, esté vilmente comprado y silenciado. Ese poder que debería ilustrar y mostrar con explicación, si hace falta mascada, para el infantil pueblo que vota con el corazón en vez de con la lógica, que es lo que adoran los nenes y nenas adolescentes; ser muy amigos, socorrer a los pobres, aunque a veces sean sus gobiernos culpables de su pobreza y chaladuras por el estilo, no es una realidad aplicable y usable por el gobierno de la nación. Esto hace a estos profesionales, con sus excepciones, como siempre y en un número bastante grande, abyectos moldeadores de la verdad a beneficio del que paga.

Nada se puede decir ya de TVE, invadida por gente de demostrada valía sectaria y sus secuaces. Lamento que ex compañeros estén aprisionados e incluso apartados en el pasillo, por no ser seguidores obedientes y lamedores de c… como se les pide. Siempre ha habido clases, que no tienen nada que ver con el dinero, si no con el estilo, la educación y la altura intelectual.

Estos atributos por desgracia, entre la población actual, no existen porque les tienen idiotas, los poderes, con sus relucientes móviles de a mínimo quinientos euros o si son muy pobres de a cien, pagados en cómodos plazos de idiotez, por ejemplo con una tarjeta parecida a la que utiliza mi personaje Ricardo en unos grandes almacenes en un capítulo de mi novela “El Bosque de Euxido”. Una con pintas verdes de idiota integral o bobo de baba. Y no, no se enteran porque siguen en su mundo de buenos y malos, la derecha es mala, la izquierda es buena.

Da igual que cuando gobierna la izquierda todo se vaya a la mierda, aumente el paro y también la deuda del país. Todo esto es lo que han votado en las últimas elecciones los inocentes votantes de izquierdas, que incluso en número de medio millón han caído en la eterna trampa de los comunistas como Pablo Iglesias. Ahora es cuando quizás empiecen a darse cuenta del error que han cometido, porque pierden sus trabajos y sus empleadores, por lo que se ve ¡tan ricos!, pierden sus pequeños o medianos negocios incapaces de mantenerlos a flote. ¿Dónde están los putos millones del jefe de la cafetería o la tienda de ultramarinos, y otras al que exprimíais con ayuda de sindicatos, es más dónde están los sindicatos ahora?

Andan desaparecidos, por falta de cafeterías o restaurantes donde ponerse ciegos de langostinos. Eso sí, nos sacan noticias de esperanzadoras vacunas, que sí, curarán más tarde o más temprano, pero que desde luego no arreglaran la ruina que se cierne sobre España. Lo malo es que los burros no se enteran, pero está claro que los gobiernos de izquierda llevan sin escalas a la ruina y al paro, y los gobierno de derecha lleva a la recuperación, con sufrimiento, pero luego prosperidad.

Lo que no llego a entender es esa fijación con dar el poder a la izquierda que les hunde en la miseria. Desde luego no hunden a los verdaderamente ricos, que pueden verse más o menos afectados, pero que no suelen llegar a caer, si no a ellos mismos votantes embobados con tipos como Sánchez e Iglesias, que hablan ex cátedra con voz religiosa y casi al oído, al estúpido que les escucha y que por desgracia aquí son legión.

Lo que ha ocurrido en España, Covid aparte, porque ha ocurrido en todo el mundo, con la economía no tiene parangón con lo que ha ocurrido en ningún otro país. Pero nadie creerá que ha sido culpa del gobierno social comunista, nadie les dijo que el social comunismo es una ruina que además te usurpa la libertad. No al parecer lo que venderán es que Madrid, que es la región de España que más bien funciona económicamente, es la culpable por tener a Ayuso de presidenta, una presidenta del PP, que asco, por Dios. O si no, la culpa, seguro que es de VOX que ha urdido un plan Maquiavélico para cargarse los partidos de la siniestra. Es por eso que no hay que darles cuartel, antes que VOX nos devorará, el demonio de la inmigración descontrolada que viene, no por necesidad, si no porque aquí les regalamos todo lo que les negamos a nuestro hijos y jubilados.

Vamos, de juzgado de guardia, si no estuvieran ya sujetos por un gran número de fiscales al servicio del nuevo Cesar imperial. Y claro todo empieza a parecer cada vez más una fiesta podemita, con sus rastas, sus camisetas y pantalones de tela de mercadillo, sus chanclas pisa cacas y sus locales ocupados, para vivir ellos de puta madre, con el pretexto de ser lugares de cultura del pueblo. Y también para que vivan sus cuadros a todo plan en chalets de ensueño. Creéis que se acordarán de Vallecas…¡Ni en sueños! No son tan sentimentales, no pueden serlo para joder al pueblo.

En esos lugares se enseña la ¿cultura? a los bobitos que se dejan engañar, como hacer máscaras para teatro o cualquier otra idiotez que no les reporta otro beneficio que la satisfacción personal y que podrían aprender por sí mismos. Claro que de esta manera los enseñantes no tendrían un lugar en el que vivir gratis total y con agua, luz y calefacción, lógicamente suministrados por los Ayuntamiento pertinentes que quieren el voto en las elecciones.

Este es el panorama de base que nos rodea. Pero ahora las cosas ya se están poniendo feas y es cuando habrá que buscar al culpable que no puede ser otro que Abascal, que está contra el pobre Pedro y contra el pobre Pablo. Y Pedro le dice a Casado, otro al que hay que dar de comer aparte: “si me hubieras ofrecido una gran coalición, no pasaría esto”. Lo siento Pedro pero el Partido Popular, no está para sujetarte la vela mientras tu diriges y gobiernas a decretazo limpio. Tampoco debería estarlo Arrimadas, que verá como su partido queda reducido a ella misma y otro más, que se queda por pena.

Pues eso, mitad de votantes españoles, muy mal, lo habéis hecho peor que nunca, un país como España, no puede tener seis, siete u ocho grupos en el Congreso de los Diputados, porque este acaba convertido en el lugar que yo llamo Hemicirco. La próxima vez, vais y votáis mejor, hacia el centro derecha, os irá de vicio, tras pasar las por la recuperación de los rotos, con muchas penurias, que siempre deja la izquierda. Vaya que no escarmentaréis nunca. Hace un par de años fuisteis a votar, y si no sabíais lo que se os venía encima, no fue porque no haya habido ya tres avisos anteriores de ruinas socialistas.

Y ahora periodistas, guionistas, programadores en general si no queréis que un día esos mismos a los que engañáis os corten el cuello, empezad a enseñar lo que es la mierda de las dictaduras, pero no las fascistas, si no también las comunistas. Unos cuantos, sabemos que esto ocurre, será porque o somos unos putos “frikis” a los que nos gusta leer, estudiar y hasta interesarnos por la historia, o simplemente porque ser así es ser fascista. A esa conclusión llegan los bobos de baba.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario