Del cuento feliz que nos venden los comunistas más ricos de España. Por Rodolfo Arévalo

Del cuento feliz que nos venden los comunistas más ricos de España
Del cuento feliz que nos venden los comunistas más ricos de España

 

«Ese cuento que nos venden a diario en los informativos de las cadenas en abierto controladas por los personajes comunistas más ricos de toda España»

La FEN o la Formación del Espíritu Nacional se parece, sospechosamente, a la ley de educación que quiere imponer Celaá, sin consenso, entre las diferentes comunidades españolas y al margen de la comunidad educativa de España. Les aclaro; la FEN era la asignatura que se cursaba en quinto, sexto y COU del antiguo bachillerato de los setenta y que era una materia, que versaba, sobre lo que se denominaba el movimiento Nacional. En ella se ensalzaban las virtudes de la Raza, la Falange, el Movimiento Nacional, Franco, y por supuesto de José Antonio Primo de Rivera. Y no sin gran parte de razón de lo malos que habían sido las izquierdas comunistas en todo caso aliadas con el socialismo, que fue y que ellos mismos reprimieron y hasta eliminaron, antes y durante la guerra civil, pregunten por ejemplo a Andreu Nin,  que fue comandada por las fuerzas comunistas que respaldaba Stalin, para tener una cabeza de puente de su régimen en la otra punta de Europa.

Afortunadamente para nosotros, esta jugada le salió rana. Y no digo porque ganara Franco, si no porque ganó, a la larga, occidente, y también España pues aquello nos trajo la libertad económica y el desarrollo industrial de España, que nos puso en el siglo XX.

Al parecer hay gente que todavía, casi treinta años después de la caída del muro de Berlín o el muro de la VERGÜENZA, como se le conocía, todavía no se ha enterado de que el Comunismo, es terror, encarcelamiento, fin de la separación de poderes, tortura, muerte y ruina económica para la mayor parte del pueblo, incluidos los socialistas, sobre todo si no pertenece a la nomenklatura del Partico comunista pertinente. A lo mejor una breve pasadita por esto en los años cuarenta les hubiera venido de perlas a los que ahora son hijos y nietos de los que quisieron imponer esa dictadura sin conseguirlo y ahora votan a estos “majaras” de turno.

El odio que sienten, no tiene justificación de ningún tipo, ya que hasta los que vivimos a caballo entre la época de Franco y la Democracia, no se sienten en absoluto, agraviados, maltratados, denigrados o molestados por ninguna de los dos periodos. Y quizás sí, por los dos, pero mucho más por la España actual, medio lela, que quiere recobrar el siglo XX en política. No porque la democracia sea mala, que no lo es, si no la convierten en dictadura los políticos actuales, pero sí en España.

Ocurre en España, muchos entienden la democracia solo si es de izquierda, consideran que debe ser socialista, como poco o comunista si me apuras. Quizás quieren que, aparte de dejar entrar muchos inmigrantes ilegales sin permiso, cosa que yo llamo irresponsabilidad, y que toda la visa se ha llamado también invasión, además a lo peor quieren poner un muro con Europa, para que los que deseen vivir en libertad tengan que saltar la frontera Lusa o Francesa, con riesgo de su vida y hacienda. Bueno la poca hacienda que conserven. Y su vida, los que aún la posean porque dejar tras ellos, por una pandemia, más de cincuenta mil muertos es mucho, casi otro tanto como la peor batalla de la guerra civil.

De las haciendas mejor no hablar, porque muchos las han perdido del todo, serán los nuevos pobres de la sociedad chulesca, que propugna, con más impuestos en Madrid, el insigne Rufián, guía de rufianes donde los haya, la única comunidad que produce dinero y trabajo, así como llamada a la empresa tanto Nacional como extranjera para establecerse por aquí. Afortunadamente Ayuso le contesta algo parecido a esto pero con más nivel: “Rufián que te den morcilla, a robar vas a robarle a… otros, no a los Madrileños y a Madrid. Y si no te gusta, te fastidias, porque no sé otros, pero yo no te lo voy a consentir y si lo haces te perseguiré hasta desde la tumba”. Y es capaz de hacerlo, dado su carácter de Cid Campeador que ganó batallas después de muerto.

Esto sería aún más cierto si lo dijera Trump, pero lo dice ella, que tampoco es moco de pavo y tiene detrás a una inmensa mayoría de derechas. Como todo esto está orquestado por Pablito el de las Iglesias, que hay que tener mala suerte, llamarse Iglesias siendo ateo, como yo, y con el ánimo de jodernos a todos uso este lenguaje porque, a esta gente hay que hablarle en la lengua barrio bajera que entienden, si no al parecer no se dan por aludidos.

Vean como empiezan a temblar cuando se habla de Trump vencedor y de que se les va a juzgar a pesar de sus inseparable amigos fiscales. No se de dónde sale tanto jurista escorado al Marxismo, será que están molestos por los salarios que cobran, vamos que no se entiende. Si fuera por esta razón, los pensionistas debiéramos estar pegando fuego al Ministerio de Hacienda y al de Bienestar social. Raro será que esto no acabe siendo así, y ojo, le digo al monaguillo, que cada día es más exigua la troupe que os acompaña. De entrada hoy sábado nos esperan a las puertas de Moncloa para que nos oiga el que le colocó, ahí, y no con marihuana. Espero que se produzca una masiva asistencia como ocurre cada vez que se requiere a los madrileños en algún empeño contra los liberticidas.

Y ya, hasta aquí, porque esto de telegrama va a pasar a ser un cuento corto, ese cuento que nos venden a diario en los informativos de las cadenas en abierto controladas por los personajes comunistas más ricos de toda España. Debe ser que algunos de ellos también tuvieron que estudiar la FEN o la Formación del Espíritu Nacional, que se parece sospechosamente a la ley de educación que quiere imponer Celaá, sin consenso, entre los diferentes partidos y al margen de la comunidad educativa de España. ¿Cómo se les queda el cuerpo?, A mi como a un fugado ametrallado por los “Bopos” de la RDA y del muro de Berlín. Parece que ya nadie se acuerda de los millones de muertos, claro que ¿Qué se puede esperar de gente que pierde los papeles por la muerte de un jugador de futbol, cuál si fuera el inventor dela vacuna contra el Sida? Nada o muy poco, y es que el nivel intelectual y de formación disminuye en razón geométrica con el aumento de la población.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario