Estimados supervivientes y supervivientas llamo a protestar. Por Rodolfo Arévalo

Estimados supervivientes y supervivientas llamo a protestar
Estimados supervivientes y supervivientas llamo a protestar

«Por todo esto estimados supervivientes y supervivientas de esta política de los social comunistas llamo a protestar»

Estimados supervivientes y supervivientas de esta política de los social comunistas, de chichinabo o de chichi y nabo o chicha y naba, para no ofender al grupo LGTBI, como ha hecho la presidenta del partido Feminista Lidia Falcón. Una mujer, mujer y feminista cabal, aunque sea del Partido comunista, que mira que me fastidia que lo sea. Estaría mucho mejor en la derecha, pero por desgracia esta en otro lugar, un lugar que en esta época poco la ayuda, más bien la desnuda.

La han acusado de delito de odio, delito, que odio, muy vehemente e íntimamente porque, como individuos somos libres, como lo es Lidia, para odiar lo que queramos y amar también los que nos apetezca, que para gusto los colores, y no todos han de ser Morados ¡cojones!

Puedo odiar a quién me de la gana, mientras no le zurre la badana, ni le insulte gravemente un día de jarana. Y digo gravemente, porque llamar gilipollas no es ya irreverente, mucho menos desde luego que entrar en una iglesia a teta puesta, enseñando algún pezón, que bonitos no son todos. Desde luego he pensado declararme mujer y entrar en el baño de las señoras, me iba a poner morao, casi como la bandera esa y diría Podemos, si se puede mirar, ver aquí señoras en pelotas.

Por otra parte, hablando de odio, no sé cómo puede un juez estimar un pensamiento, un sentimiento emocional, resultaría una gilipollez. Es como imaginar a un tipo que te dice: “me cago en tu padre”, cagándose de verdad en él. Es más, no sé cómo se puede perder el tiempo en legislar tamaña idiotez, si no es porque los políticos no tienen otra cosa que hacer, mientras la gente cae como moscas por el Covid-19. ¡Qué cosas!

Que tiempo de perdedores de tiempo malintencionados. ¡Que tiempos! de idiotas tontorrones, que creen que el bienestar en manos del gobierno ha de estar y cosas por el estilo. Desde luego el bienestar del que pueda disfrutar quien ha perdido su trabajo, su empresa o la vida, no se lo va a dar, el político de turno, ese que vive taciturno inmerso en el “hemicirco” y en su escaño, que más que escaño es coña marinera bajo los señoriales culos de algunos.

Y el máximo responsable, por presidente, hasta se permite el lujo de estar ausente y hacer del escaño, un púlpito vacío, sin gracia, sin ni siquiera brío. Electos por confusión, del pueblo aborregado, fueron y no es cuestión de que permanezcan cuando de votantes ya adolecen. Sus trabajos o empresas han perdido, y como gato malherido acuden a resguardarse, para no saltar y arañar con uñas y dientes. Solo por miedo, nada más, que lo que se estila son las colas del hambre y a ver si no nos van a dar.

Perder sus trabajos, empresas y otras cosas peores, cual su vida señores, no es para reírse y menos para ignorarlos, como hacen sus señorías de izquierda, mientras Pedro Sánchez echa balones fuera. ¡Presidente, Presidente! Que eres tu el culpable no te hagas el indolente. No es culpa de Simón, ni de tu ministro Illa, que no te tiene porque apagar la colilla que prenda de fuego tu colchón nuevo de Moncloa. Pero demos gracias al Sursum Corda por dejarnos oír un día más el Himno a la alegría, por la igualdad de los seres humanos que no, hombres y mujeres.

Los sexos no solo son patrimonio de los colectivos ¿sociales? Si no de la evolución animal. Y hubo selección en dos sexos, por ser bueno evolutivamente, lo demás se eliminó. Era la forma de evitar copias defectuosas letales para los genes. Nadie lo decidió, fue así porque era evolutivamente correcto para evitar fallos en las copias de ADN. Lo que no sabemos es si Sánchez se casa o no se casa. Creo que está casado pero desde luego no con Casado, con éste no se casa si no le “sulivella” con sus perjúmenes reformadores del poder judicial y tal y tal…

Poderes, alguno de ellos, que están hasta las mismísimas, con ganas de hacerle una peineta, por meticón y abusón. Vaya, en definitiva, por cultureta de Domingo a más no llega y apologeta del terrorismo, aunque de manera taimada, ladina, pausada. Aunque los jueces no puedan, por su educación, no Podemita, o sea su buena educación, decirlo.

Está el pueblo, últimamente errante, como el pueblo Israelita, cuando un bombazo “pal” destino les dio en la cocorota, o cabeza, no como la que le dice la ministra a Pablo, “cabezota”, que por sus pelos se libró de tener que llamar a la ambulancia, por el soponcio, “pilatos” que le dio. Será posible, una mujer que planta cara al Alpha de manera desgarbada. Irene ven “pacá” y ponme a esta ministra contenta, que por muy ministra que sea, yo un alpha soy, y si es necesario llamas a Trump que anda demandando por el robo de las elecciones.

Y piensa: ”por cierto he de llamar a la empresa de recuentos de votación, para pedir que me metan en las próximas elecciones algún voto de rondón, que ya está bien de que los Españoles odien el comunismo, como una lata, un itsmo rodeado de caraduras por todos lados menos por una que se llama agujero negro”. Aleluya, por el momento en esta España frugal y a veces virulenta aún no ha caído ni uno por su culpa. Eso sí en otros lugares como mínimo ya han caído, y no por coronavirus, ciento treinta millones de muertos, y no se cuantos millones de pisoteados en su libertad.

Tararí y tarará, es por todo esto estimados supervivientes y supervivientas de esta política de los social comunistas, de chichinabo o de chichi y nabo o chicha y naba, para no ofender al grupo LGTBI, como ha hecho la presidenta del partido Feminista Lidia Falcón por lo que llamo a protestar porque si no, por el agujero negro, de alguna galaxia situada al sur nos van a dar.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario