En España no está el horno para nueces, bollos, triquiñuelas y mucho menos una investidura del felón y comandita. Por Rodolfo Arévalo

En España no está el horno para nueces, bollos e investidura del felón y comandita. Ilustración de Tano y Napo
En España no está el horno para nueces, bollos e investidura del felón y comandita. Ilustración de Tano y Napo

“No sé qué va a ocurrir en los próximos días en España y desde luego ya ha dejado de importarme seriamente, otra cosa es que como fiesta de charanga y pandereta, que sigue siendo, llame a risa y jolgorio”

No sé qué va a ocurrir en los próximos días en España y desde luego ya ha dejado de importarme seriamente, otra cosa es que como fiesta de charanga y pandereta, que sigue siendo, llame a risa y jolgorio. Se han estado metiendo mano los dos amantes de Teruel, tantos ellos y él, Rivera, también. Cuando las encuestas del CIS, amañadas o no, dan mayoría al PSOE en las elecciones si las hubiera, me dan los siete males y me apena más que nada por los Españoles de piñón fijo erre que erre que tras tres ruinas propiciadas por los gobiernos del PSOE quieran volver a ir a la ruina cuatro y el paro absoluto.

También me apenan los jóvenes que habían empezado a levantar cabeza en eso del empleo y que volverán a caer en el mercado de los parados, como ya está ocurriendo, por ahora y si un gobierno liberal no lo remedia este será su futuro inmediato en este país, antes llamado España y ahora llamamos españita sin mayúsculas.

Que en algunas partes de España puede haber y de hecho ya hay más que palabras, sería gracioso si no fuera por los hijos de la gran puta que mueven los hilos, los de siempre, los que tiran las piedras y esconden las manos para recoger las nueces, y lo hacen a costa de que la cara se la partan otros inocentes que se creen todo, será para que no se las corten en un mercado persa los musulmanes por ladrones.

Ladrones de toda especie desvían la atención usando mil triquiñuelas verbales y hasta insultantes,amorales e ilegales
Ladrones de toda especie desvían la atención usando mil triquiñuelas verbales y hasta insultantes,amorales e ilegales. Ilustración de Tano y Tita

“Al llegar las izquierdas al poder crecería un río de aprovechados a los que con tal de no perder su predio de latrocinio y dispuestos a defenderlo con la sangre del pueblo, de todo el pueblo, el de derechas, de centro e izquierda y de todo pelaje”

Ladrones de toda especie desvían la atención usando mil triquiñuelas verbales y hasta insultantes, amorales e ilegales. Pujol lanzando bulos contra el Rey emérito, porque parece que se ha abierto la veda de la monarquía, porque muchos lo permiten y nadie les da en los morros o les lava la boca con jabón, sobre todo con el jabón del gasto muy superior que tendría una República en un país como España donde si no hubiera, vagos, mentirosos, envidiosos y ladrones, hasta puede que alguna vez llegara a funcionar. Esto dicho sin que al llegar las izquierdas al poder crecería un río de aprovechados a los que con tal de no perder su predio de latrocinio y dispuestos a defenderlo con la sangre del pueblo, de todo el pueblo, el de derechas, de centro e izquierda y de todo pelaje, no les importara las consecuencias ya probadas en la historia.

Lo creo porque que tras estos años de juerga política en la calle, con burlas a los medios de coerción del Estado por parte de muchos manifestantes a los que se les da de comer a parte, imagino que por guapos y en el hemicirco poblado de payasos que exponen gilipolleces ya caducas y fracasadas en el mundo entero, nadie ha pegado un puñetazo sobre la mesa y ha dicho, “basta ya de tonterías que tenemos problemas más importantes que insultarse y descalificarse entre unos y otros”. Naturalmente los Unos que lo parecen más y todos saben por las pintas quienes son más que los más tranquilos afortunadamente, que aguantan el tipo.

¿Ha quedado claro que el pueblo decente trabajador, que paga sus abusivos impuestos, que no se queja porque no le llegan los sueldos a fin de mes están de sus SEÑO TÍAS hasta las trancas o no?. Pues algunos desde la izquierda deberían darse cuenta y tenerlo en cuenta porque el pueblo Español que tiene muchos defectos tiene una cualidad y es paciencia, la de Santo Job, claro esto hasta que les ponen al rojo vivo los cataplines y ovarios y entonces se suele armar la gorda, dicho sin ánimo de ofender a gordos y gordas que no tienen nada que ver en este entierro de la democracia que se produce una y otra vez más por culpa de los mismos de siempre, que dicen defenderla.

“Esperemos que las sentencias que se den en el caso de Cataluña se respeten y se cumplan y no haya indultos, porque de la misma manera, los Españoles podríamos negarnos a pagar nada que vaya a revertir en Cataluña”

Esperemos que las sentencias que se den en el caso de Cataluña se respeten y se cumplan y no haya indultos, porque de la misma manera, los Españoles podríamos negarnos a pagar nada que vaya a revertir en Cataluña, en Sindicatos y en Partidos políticos. Si hay elecciones y vuelve a sacar mayoría el PSOE después de lo que Sánchez está haciendo, que parece algo como orinarse en los Españoles desde el avión y el helicóptero, será que hay una parte muy grande de este pueblo que o es gilibobo de baba o es que ya no reacciona agobiado por el aumento de psicópatas que desean otra ruina más cuanto antes.

“No están los hornos para estos bollos totalmente inapropiados y mucho menos para la investidura del felón y comandita: tiene España otros problemas más grandes que resolver, por las buenas o por las malas”

No están los hornos para estos bollos totalmente inapropiados y mucho menos para la investidura del felón y comandita: tiene España otros problemas más grandes que resolver, por las buenas o por las malas. Y lógicamente se resolverán, esperemos que sea por las buenas y nuestros jóvenes que bastantes problemas van a tener con el trabajo y con su futuro, pensiones incluidas, puedan si no gozar sí tener un pasar de moderada felicidad, pues parece que este país solo produce prosperidad y bienestar cuando gobierna la política liberal o por desgracia un dictador. Pregunten ustedes cuantos problemas como los actuales había entonces. No se que va a ocurrir los próximos días en España, pero lo que está claro es que me ha dejado de importar y tengo edad para ello, si quieren hacer el gilipollas, que no cuenten conmigo. Seguro que más tarde o más temprano, como siempre alguien sacará el látigo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario