A los inmigrantes ilegales acogidos en Canarias se les ha dado un curso de paddle surf. Por Linda Galmor

A los inmigrantes ilegales acogidos en hoteles en Canarias se les ha dado un curso de paddle surf. Linda Galmor
A los inmigrantes ilegales acogidos en hoteles en Canarias se les ha dado un curso de paddle surf. Linda Galmor

«Hoy conocemos que a los inmigrantes ilegales acogidos en hoteles en Canarias se les ha dado un curso de paddle surf. Dice Ábalos que para liberar tensiones»

Hoy conocemos que a los inmigrantes ilegales que disfrutan de la vida en hoteles en Canarias se les ha dado un curso de paddle surf. Pero solo a los que han madrugado, porque ayer noche tuvieron una buena fiesta de danzón africano amenizada por las chicas de la Cruz Roja a la que acudieron un montón de buenistas isleños encantados con la invasión.

Dice Ábalos, el ministro gañán, y después de ofrecerse para liberar tensiones en Cataluña, que también es para aliviar tensiones con la inmigración ilegal. ¿Lo siguiente? El Ministerio de la churri del Vice propone una jornada inclusiva en Port Aventura. Pagan los españoles. 

Linda Galmor

Linda Galmor

Sólo hago de espejo a los políticos españoles para evidenciar sus tonterías, que son muchas, porque cada día al leer los periódicos y oír los informativos de la televisión recuerdo la frase "la realidad supera a la ficción! ¡Qué nivel! Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro.

Deja un comentario