El gran timo de los separatistas y las autonomías: El principio y el fin de España y del bienestar social

Junqueras ha vuelto hoy a declarar ante el juez
Junqueras el creyente de los separatistas, ha vuelto a declarar ante el juez. Ilustración de Linda Galmor

Ni el rebelde y sedicioso ha sido suspendido de sueldo, ni sus lacayos y esbirros. Puigdemont cobrará como expresidente una pensión anual de 120.000 euros hasta el 2021, y a partir de entonces 87.000 de forma vitalicia. Una mas que interesante cantidad  por la macabra aventura vivida durante su cargo ostentado un año.

 
A todo esto los pensionistas cada vez más pobres. Cualquiera se puede despertar un día y decir que se siente de sexo contrario y el estado costeará por la cara el cambio de nuestro bolsillo pero mientras se alarga la esperanza de vida y la atención bucodental sigue siendo un artículo de lujo.

“Pido que el estado anule esos derechos a los separatistas que encima se declaran creyentes y hombres de paz”

Pido que el estado anule esos derechos a los separatistas que encima se declaran creyentes y hombres de paz con el apoyo de un clero corrupto y rupturista… ¡hasta los mismísimos me tiene tanto caradura!!.

 
Un sinvergüenza como Puigdemón, Junqueras o sus esbirros, para los que la aceituna bailarina del PSOE pedía el indulto, no pueden ni deben cobrar un duro de los esfuerzos contributivos de los sufridos ciudadanos españoles.

 

 

“Las autonomías son el principio y el fin de España y del bienestar social. Solo benefician exclusivamente a los políticos”

 

 

Es inaudito que timadores de esta calaña sigan viviendo a nuestra costa.

Las autonomías son el principio y el fin de España y del bienestar social. Solo benefician exclusivamente a los políticos y son auténticos nidos de corrupción.

Poco a poco encontramos muchos políticos y sobre todo la gente normal y corriente que se van dando cuenta y reconocen que las autonomías son insostenibles económicamente y que fue un error, el gran error, crearlas y que en absoluto son el mejor legado de la transición como han tratado de vendernos desde el PPOE.

¡¡ Sin autonomías el 40 % de los impuestos se podrían eliminar!!. Debemos exigir un referéndum para eliminarla pues la mejor medida para tratar de salvar las pensiones.

 
Los mismos derechos y las mismas leyes para todos… mismos tribunales… misma sanidad… Libres e iguales y con única capacidad legislativa para el estado… fuera autonomías.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario