Nuestro gobernantes actúan como los chavales agresores del barrio catalán. Por Rodolfo Arévalo

 

Nuestro gobernantes actúan como los chavales agresores del barrio catalán
Nuestro gobernantes actúan como los chavales agresores del barrio catalán

“También se preguntan nuestro gobernantes que para mí, no pasan de listillos intelectuales matones como los chavales agresores del barrio catalán, cómo se marchan los investigadores a otros países”

Hay cosas de los seres humanos, sobre todo en los preadolescentes o adolescentes y jóvenes, a veces incluso en niños, que no puedes entender. Tampoco de los gobiernos y los engañados que los votan. He visto unas imágenes en el informativo de Antena Tres, uno de los pocos que se pueden ver en la actualidad si hacemos excepción de Trece tv y el Toro tv, y que deberían causar vergüenza, no ya a sus protagonistas, a sus padres, madres, amigos y abuelos, sino también a cualquier persona digna de ostentar ese título “humano”.

Una manada de hienas, porque no pueden denominarse de otro modo, atacan con agresividad bastarda y mala leche a un pobre chaval también adolescente que es autista. Lo atacan, puramente por diversión, por hacer una gracia, el pobre se lleva una somanta de palos. No se si uno que porta un martillo llega a darle con él, pero desde luego intención tenía. Encima las niñatas que los acompañaban lo graban en sus móviles y parecen estar de lo más motivadas por la escena grotesca que se produce ante sus teléfonos móviles, reducto de mentes idiotas…

Ninguno de ellos es capaz de decir palabra con sentido, las que se oyen, salvo los gritos del atacado son meros sonidos guturales, lo que entre otras cosas demuestra que no leen, ni estudian nada de nada, no les interesa en absoluto, (la juventud más preparada de la historia, sí, para irse a la mierda) prefieren ser los borregos que voten a este gobierno de mangantes que los manipularán a gusto dentro de unos años. No sé ni siquiera si entre ellos hay algún extranjero, o todos son de cosecha nacional, (vaya cosechón de berzas) pero desde luego la sensación que me ha dado es que no tienen de inteligentes ni media neurona. Parece ser que uno de ellos se ha inculpado después por la agresión (por lo menos ha sentido algo, dirán “pobre chaval”, ¡las narices!).

Bueno por lo menos hay un acobardado entre tanto valiente, aunque debiera haber reaccionado antes. Son como aquellos que respondiendo a una encuesta contestaron que no defenderían España con sus vidas… Menudos ejemplares de ratas al por mayor. Que si, que puede ser un barrio deprimido, aunque no lo parece, que puede que sus padres no tengan una buena educación y posición social y cultural, pero eso no es óbice (palabra que me gusta mucho) para que no actúen como seres civilizados y eduquen a sus hijos. Incluso dirá alguno de ellos que si los reprenden, sus propios hijos los agreden, y sí, muchos habrá que lo hagan, pero eso no es disculpa, haberlos educado en el momento en que se debía.

Los colegios no están para educar, que es lo que parece creer el personal sin dos dedos de frente, los colegios e institutos están para enseñar, dar conocimientos y herramientas para crecer como personas instruidas y poder llevar el nivel de instrucción a otros niveles alejados de los meros básicos. La educación debe ser familiar.

Luego se preguntan en los gobiernos, no en este, en todos por qué se van a trabajar a Inglaterra u otros lugares en donde les reciben con los brazos abiertos y sueldos dobles o incluso triples… La respuesta es tan para idiotas que no la pienso dar. En España los sueldos en general son bajos para el coste de la vida y al parecer a los gobiernos y al ministerio de economía eso les importa con perdón una M… tirando a nada.

Con tal de subir impuestos para pagar estupideces como autonomías y vagos autonómicos. Deberían hacer “encuestas Tezanos” sobre ese tema y no tantas sobre la intención de voto, no vaya a ser que les reviente la bolsa de cabreo en toda la cara como un violento zásca. También se preguntan nuestro “inteligentes gobernantes” que para mí, no pasan de listillos intelectuales matones como los chavales del barrio catalán, cómo se marchan los investigadores a otros países. Tampoco se lo voy a explicar, se supone que el sueldo que cobran, aparte de para tirarse los trastos a la cabeza y decir mentiras, esos más los de la siniestra que de la diestra, para gestionar el país, poner el dinero donde es necesario y no en chorradas como agrupaciones feministas progres o en colocar amiguetes en el gobierno y empresas asociadas.

Hay mucha gente que no sabe que hacer, están bastante cabreados, tal cuál, con esa palabra y lo que me extraña es que no hayan hecho ya una sentada multitudinaria para pedir la dimisión de esta piara de ineptos que hace como que gobierna, que hace como que legisla, eso sí, estupideces, y no se pone a trabajar en beneficio de los Españoles, esos que son los titulares del derecho y no ellos vagos que sestean, sobre todo en el ala izquierda de nuestro ya del todo hemicirco.

Por favor políticos serios, si es que hay alguno, poneos a trabajar y explicad dónde lleva toda esta M… que sestea en los bancos de las izquierdas y romped este encarcelamiento mental del pueblo español, que merece otra cosa. Este llamamiento, deberían oírlo los integrantes del PSOE, cuyo presidente los vendió a la ultra izquierda más cavernaria de todo los tiempos. Tened el coraje de votar alguna vez en contra de vuestro propio tirano, aunque vuestras posaderas queden sin lugar, donde posarse. A veces es bueno perder un rato y ganar todo más tarde. No sé, yo pienso así, será que soy un puto fascista, hijo de mi madre, pero por Tutatis que soy el fascista más libre, liberal y social que pueda haber por aquí y que creo en la democracia, cuando el pueblo no es inculto, ni bobo de baba, cuando la gente tiene orgullo propio y por sus tradiciones, sus gentes, su Rey, no como una persona sin deberes, sino como la imagen de España, su cabeza visible, que otorga dignidad a su pueblo en el exterior, sus instituciones, su Constitución y su ya casi perdida LIBERTAD.

Votantes de PSOE de piñón fijo por la poltrona. Sabed que es muy probable que dentro de algún tiempo no estéis en esas mieles, las habréis perdido pero a consciencia. Luego a llorar al maestro armero por eso decía la principio que hay cosas de los seres humanos, sobre todo en los preadolescentes o adolescentes y jóvenes, a veces incluso en niños, que no puedes entender y tampoco en los gobiernos de izquierda y los engañados que los votan.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: