Al amado líder le tienen sin cuidado la mitad de los Catalanes, y por supuesto el resto de españoles. Por Rodolfo Arévalo

Al amado líder le tienen sin cuidado la mitad de los Catalanes, y por supuesto el resto de españoles
Al amado líder le tienen sin cuidado la mitad de los Catalanes, y por supuesto el resto de españoles

“Al amado líder español, al parecer, le tienen sin cuidado la mitad de los Catalanes, que viven en Cataluña, y por supuesto el resto de españoles”

Al amado líder español, al parecer, le tienen sin cuidado la mitad de los Catalanes que viven en Cataluña, porque claro, él está por encima de la libertad y la Constitución. Los pueblos de ideología nazi, que quieren imponer su doctrina fascista sobre otros criterios, son más de los suyos, acatar las leyes… o la Constitución ¡menudo rollo! Eso es para patanes burgueses.

El Nazismo o Comunismo son dictaduras sociales, él practica la segunda que cree menos asesina pero que es también muy represora, y matona hasta decir basta, como le gusta a él, de hecho son hermanos gemelos. Claro que de casta le viene al galgo. Imagino, que de nacer de nuevo, le gustaría haberlo hecho en China, justo antes de la Revolución de Mao. Eso sí que hubiera sido un triunfo para sus propósitos dictatoriales y vitales.

Los dictadores quieren, que el populacho, tenga lo que le dé el Estado Protector, una mierda de vivienda y trabajo, con un sueldo igualitario y de subsistencia, para los millones de “bobos” que pueblan las naciones, y para él, el gran “conductor”, no un chalet sencillo de más de trecientos metros y jardín de más de mil con piscina, no, eso es una caspa, para él, uno de muchísimos metros cuadrados, cientos, miles, rodeando su “dacha” al borde del mar Báltico. Con avión y submarino propios, para evacuar en caso de necesidad. 

Al parecer no se sabe si el líder entrará en el conflicto de fechas para las elecciones Catalanas, y tampoco es demasiado importante, cuando un tribunal ya ha dictaminado que la fecha es sí o sí el catorce de Febrero. Un macho alfa no puede rebajarse a la arena de las menudencias, las rencillas, menuda mierda este estado de derecho, con separación de poderes al menos por el momento. A mi en concreto, me parece, que hacer las elecciones en el día del amor, día de San Valentín, es lo mejor que puede ocurrir, salvo que puedas hacer el amor como un loco. Por eso a ver si entre todos se ponen de acuerdo o la cambian por dos de quince, para el himeneo, como decía Luis Eduardo Aute.

Será de esta manera una votación amorosa, casi habrá que acompañar a los votantes al son de una música orquestal, con melodía en los violines mientras la base armónica la pone el resto de instrumentos, los Mossos de Escuadra marcan el ritmo, pero a paso libre o cambiado eso es indistinto por allí. Lo que está claro, es que el PSOE, ya no quiere que Iceta lidere el partido en Cataluña, pero es por darle una salida airosa a Illa, vino de ministro y ha quedado perjudicadillo, ahora puede que de líder de grupo parlamentario Catalán recobre su brillantez filosófica, planteando diversas posibilidades, éticas y morales en la Comunidad; trabajo tiene.

Esa labor es ardua, es una labor de titanes, pues anda la cosa muy revuelta, ha tardado cuarenta años en llegar hasta aquí, así que, ¿Qué mínimo para arreglarlo que otros cuarenta años? Por la vía rápida se puede interponer la Constitución con sus garantes militares, pero eso es opresión hacia el deseo de los pueblos, dice el lenguaraz Rufián, pero yo digo, será a la mitad de los pueblos… que ellos han manipulado durante años. ¿Qué pasa cuando esto ocurre? Pues que deberían saber que su expulsión de la Unión Europea es inmediata si ocurriera, y no es tan fácil entrar, si quedan reducidos a una nación pequeña y recoleta, no se comerán un pan “tumaca”.

No basta con bailar la Sardana, porque en Europa seguro que lo confunden con la Sardina y la raspa y no se “coscan” como dicen algunos. Pero el problema real supera todas estás bobadas que idearon los políticos, con la mejor intención, pero metiendo la pata hasta el corvejón,, como si la democracia fuera una tarta que adornar como casi siempre, pues se legisla con zapatos fuera de las hormas, porque es más cómodo pero con mucho menos sentido común.

Este conglomerado fue elaborado deprisa y corriendo, para conseguir rematar la democracia con los menores problemas posibles, y claro todas las partes asintieron con las orejas pues era el coladero universal de cualquier contenido. Solo faltaba configurar el contenedor. Esto ha llevado a España al caos actual, en el que los intereses de grupúsculos independentistas presionan. Por otra parte, presionar, lo han hecho siempre al estado, porque tienen la sartén de la gobernabilidad por el mango.

Lo siento señores gobernantes de la nación, esto me parece inmoral, no puede ser que un grupo pequeño de habitantes Españoles, tenga cogidos por ahí a los grandes partidos nacionales, con el fin de hacer lo que les venga en gana. Nunca debieron apoyar a los partidos regionales para que formaran parte del parlamento nacional, por muy erre que erre que estos sean. No tienen entidad suficiente como para marcar el rumbo político de una nación tan grande como es España. Un país que fue grande durante muchos años, en Europa y el mundo, hoy no es más que un pim, pam, pum, entre grupúsculos crecidos por el poder que tienen para dirigir las políticas nacionales hacia donde a ellos más les convenga.

Porque pasarse la Constitución por el arco del triunfo es lo que quieren, diluir España en un estado de mini estaditos absurdo, lo que llevaría al país a la desaparición tanto política como económicamente, y lo dejaría en manos de los super poderes económicos extranjeros que detentan unos pocos multimillonarios, haciendo del país un campo abonado para trabajos mal pagados y miseria. Se sabe que esta pretensión no solo afecta a España, sabemos que la depredación también se extiende a otros países. Según Oscar Garza Bello los ganadores de toda esta fiesta son: Biden, China, Hillary Clinton y otros, ganan las redes sociales, principal arma para hacer crecer el socialismo en el mundo y ganan los magnates de las grandes empresas millonarias, entre ellos Soros, que mira por dónde siempre aparece.

Esto genera perjuicio al resto de las personas que detestan la globalización. Es su forma de imponer el pensamiento único y su forma de controlar todo desde lo más alto de un único poder, el económico. Pero tan bobos son todos, incluso los lideres de partidos comunistas, que han caído en esas garras afiladas del capital y les hacen el juego, pensando en que esto favorece la inmigración de ¡pobres desamparados!. No se dan cuenta de que esto lo promueven precisamente las “Ong,s” que sustentan estos grandes magnates que van en busca de mano de obra barata, casi esclava.

Por eso al amado líder español, al parecer, le tienen sin cuidado la mitad de los Catalanes, que viven en Cataluña, y por supuesto el resto de españoles, porque está claro que por encima de la libertad y la Constitución, ¡menudo rollo!, están sus deseos, lo demás es para patanes burgueses. Las dictaduras de cualquier tipo y más las social comunistas al servicio del globalismo de unos pocos es lo que tienen y lo que se lleva “tronco”.

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: