Vividores, Tunantes y Trileros de la bolita que llaman Derecho a Decidir, por José Crespo. Si vis pacem…

perez-de-los-cobos
Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional

Desayunaba, hoy día de la Constitución, en el que doce presidentines autonómicos se han escaqueado más algunos ayuntamientos que mañana seguirán cobrando, cuando los churros se me atragantaron ante la media sonrisa cómplice de Pérez de los Cobos.

 
Todo fue al primer mordisco cuando leía: “el modelo de Estado ha resultado problemático, hay que reformarlo”… tanta vuelta para no decir que las autonomías son un sistema fallido de organización territorial. Sigo y leo que el imprudente pide “prudencia”, rematando como no podría ser de otro modo… “el derecho a decidir puede defenderse en el marco de la legalidad”.

 

“España está herida de muerte, está prácticamente “asesinadita”, maldita la gracia… ¿algún patriota de pacotilla para darle la puntilla?… ¡Venga valientes!”

¿Cuál es la formación y trayectoria de este iluminado jurisconsulto?… para haber llegado a presidente del Tribunal Constutucional, ese garito donde separatistas y antiespañoles encuentran apoyo y un puesto de trabajo remunerado por todos nosotros. Lo mínimo que se puede exigir a un funcionario público es sentido de estado. Leo que este catedrático de derecho del trabajo pasó a ser magistrado del TC a propuesta del Senado y como presidente del mismo por unanimidad de todos los magistrados. Debemos rastrear su trayectoria y por el rastro de podredumbre detectar los vividores y tunantes que le han elevado a tan alta irresponsabilidad.

 

el-insexistemte-derecho-a-decidir
Digámoslo claro, el derecho a decidir no existe ni en la práctica internacional, ni en el derecho constitucional, ni en el lenguaje político comparado

 Pero…¿cómo surge el “derecho a decidir”?… sabemos que la autodeterminación no es posible por mucho que las campañas comunistas y separatistas, dentro y fuera de España, no han podido demostrar una actitud ni situación colonialista de una parte de España, Castilla, sobre el resto, aunque esa aburrida cantinela sigue viva en sus páginas web y en los colegios que controlan y desde los cuales siguen con sus mantras. Colegios, instituciones e instrumentos que pagamos todos.

 

“Todo lo que amas depende de lo que puedas hacer por ello”

 

Como consecuencia de esa imposibilidad, estos timadores, tahures y trileros se sacaron de la manga el eufemismo del derecho a decidir que se viene repitiendo machaconamente ante el silencio de los dontancredos, de los ñúes o de los corderos, como queramos llamarles.

Los trileros del derecho a decidir
Los trileros del derecho a decidir. Todo lo que amas depende de lo que puedas hacer por ello…

Digámoslo claro, el derecho a decidir no existe ni en la práctica internacional, ni en el derecho constitucional, ni en el lenguaje político comparado. En cambio el presidebte trilero del TC, caracartón evidente, defeca la idea de que cree posible introducirlo en la reforna constitucional, reforma que entre Bertoluccis y Brandos de la política pretendan introducirnos sin mantequilla hasta lo más profundo de nuestras entrañas… ¿lo lograrán?.
Paso a paso y no quieren verlo, todo parte del reconocimiento como nación. Alcanzado ese escalón viene la exigencia de que “nadie se atreva a impedir la elección, como nación, de su propio destino”. ¿Quién decide el límite?… Cataluña? Sitges? el vecino del quinto A?… por supuesto los que se consideran en posesión del valor democratico… los corruptos separstistas, delincuentes e incumplidores. Las provincias se definieron en 1833, España es anterior a ese momento y por supuesto a la constitución del 78 y a los demagogos que gritan “a cada generación, una constitución”.

 

“Digámoslo claro, el derecho a decidir no existe ni en la práctica internacional, ni en el derecho constitucional, ni en el lenguaje político comparado”

 

Todo se limita a que ellos definen quién, dónde, el censo… y si no sale… ¡ya saldrá! además ¡como no les va a pasar nada!…¡Basta ya de cachondeo! y de marearnos mientras que os conchabáis hasta aprobar el presupuesto que sale de nuestras costillas, no de las suyas.
España está herida de muerte, está prácticamente “asesinadita”, maldita la gracia… ¿algún patriota de pacotilla para darle la puntilla?… ¡venga valientes!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario