Unanimidad absoluta: ¡VIVA EL 8-M! Por José Crespo

Unanimidad absoluta
Unanimidad absoluta

“¿Todo el mundo, fuera de nuestras fronteras, se equivoca en el duro juicio con unanimidad absoluta sobre el doctor ‘cum fraude’ Pedro Sánchez?”

A juzgar por lo que se escucha en los pesebriles medios de comunicación españoles ya sean digitales o en papel, todo el mundo, fuera de nuestras fronteras, se equivoca en el duro juicio sobre el doctor ‘cum fraude’ Pedro Sánchez.
La prensa mundial, desde la izquierda a la derecha pone en su sitio a aquella salida psicopática y arrogante del verano de 2020 que como un exabrupto vomitó el dottore: “¡Viva el 8-M!”, antes de largarse de vacaciones, sin hacerle ascos, a La Mareta, el palacio del rey Husein de Jordania en Lanzarote que regaló a SM Don Juan Carlos y que, a su vez, éste cedió a Patrimonio del Estado.
La totalidad de la prensa internacional seria, ignoramos la opinión desde Cuba, Venezuela, México o Bolivia, ha sido muy crítica con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de España encabezada por el doctor ‘cum fraude’.
Los ataques y críticas totalmente fundadas al Ejecutivo español que preside Sánchez han sido constantes y proceden de muchas de las grandes cabeceras del mundo libre: The New York Times, The Guardian, CNN, Le Monde, Bild, Der Spiegel, La Repubblica…
“¿Cómo dio España una respuesta tan equivocada al coronavirus?”; “España se da cuenta con retraso de la magnitud de la pandemia”; “Pedro Sánchez, el rostro del fracaso y de la irresponsabilidad”; “Balance catastrófico, drama en las residencias de mayores”; “los datos de España han sido más volátiles que los de cualquier otro país rico”…
Las mentiras y tergiversaciones de Sánchez, Illa el filósofo puesto por Iceta, ‘curriculum-en-blanco’, como máximo gestor sanitario frente a la pandemia, sin ninguna cualificación sanitaria ni hospitalaria acreditada, y el hazmerreír ‘falso-doctor’ Simón artífice de la contradicción y del desdecirse sin vergüenza una y otra vez como lamentable portavoz en la desastrosa gestión sanitaria dan la peor imagen interior y exterior posible.
A la prensa internacional no se le pasa por alto la “falsa sensación de seguridad” que provocan “los datos defectuosos” de fallecidos por el coronavirus que ha proporcionado el Gobierno y que han sido confrontados con lupa desde fuera de nuestras fronteras.
Igualmente esos medios internacionales critican el “retraso en la reacción” ante lo que consideran una “tragedia previsible” en los días previos al funesto 8-M, aclamado de forma insultante y psicopática antes de irse de vacaciones por parte del doctor Sánchez. También esos medios señalan “opacidad” del Gobierno, “el drama de las residencias de mayores” jamás visitadas por su máximo responsable, el comunista Iglesias, o la “elevadísima tasa de contagios entre los sanitarios”.
La prensa internacional desmonta el discurso triunfalista de Sánchez. Desde el NY Times son muy claros, y podemos leerlo en El Español, al advertir en la portada digital del 7 de abril de 2020 del Times, en que se publicó un reportaje bajo el título “La crisis del coronavirus en España se aceleró por falta de atención a las advertencias”.
Falta de atención a las advertencias y absoluta imprevisión logística con una absoluta dejación en el empleo de la maquinaria militar, a la que ahora se somete a una causa general sobre la presencia de la ultraderecha en sus filas, perfectamente dotada y preparada para estos temas de crisis, pero claro, ya lo dijo Sánchez cuando se preparaba un plato de espaguetis para la foto “me sobre el ministerio de Defensa”, frase que ni al más ignorante botarate cabeza hueca se le ocurriría… lamentablemente a nuestro doctor ‘cum fraude’ se le ocurrió.
El NY Times siendo un periódico de la tendencia llamada ‘progresista’, como si solo ello o sus seguidores desearan el progreso, se lo dejaba claro cuando afirma que la situación española frente a la pandemia es un “doloroso ejemplo” de cómo existía la tendencia entre algunos gobiernos, el de España concretamente, a “ignorar las experiencias de países donde el virus ya ha atacado”.
Acuérdense cuando el augur Simón pronosticaba con el virus ya a las puertas, en Italia, que a lo sumo tendríamos uno o dos casos confirmados… y vamos por más de 90.000 fallecidos que no son reconocidos ni contabilizados.
Si a esto añadimos la ausencia de ruedas de prensa con preguntas e inexistencia de sesiones de control en las Cortes, con un absoluto control de la prensa escrita, TVE y las redes, además de la judicatura y la fiscalía podemos afirmar que el desastre está servido.
¿Habrá algún remedio contra la otra terrible pandemia que sufre el pueblo español?… la indolencia.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Hola. Entiendo que el año que indica en el segundo párrafo debería ser 2020 y no 2019, correcto? Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: