La ley no se retuerce, se ejerce… Por Francisco Gómez Valencia

 

La ley no se retuerce, se ejerce… Ni por asomo a una de Chamberí la vais a hacer trampa en el mus
La ley no se retuerce, se ejerce… Ni por asomo a una de Chamberí la vais a hacer trampa en el mus

«Igual pensaban hacer trampas en el mus a una de Chamberí, así que menos SOCIALISMO y más LIBERTAD…»

Si me permiten les doy luz sobre el lío de si se ha presentado con la convocatoria de elecciones en Madrid, después de que los parias del mundo presentaran las correspondientes mociones de censura por separado…

Lo primero “a quien madruga Dios le ayuda y de no ser así que nadie se queje si terminan dando por el saco al hortelano”, lo cual suele pasar cuando uno va celebrando que trabaja cuatro días a la semana y anunciando que el viernes del tirón se vio una serie (Errejón) y los otros (los socialistas) que para que el vago esté ocupado lo riegan de millones con un presupuesto de cincuenta para estudiar el asunto y financiar a no sé cuantas empresas fieles a su causa para que vayan practicando…

Dice la Ley /1990 de diecisiete de mayo que regula la facultad de disolver la Asamblea de Madrid por el Presidente de la misma, que una vez deliberado en el Consejo de Gobierno y bajo su responsabilidad acordará anticipadamente dicha disolución (Art. 1.1) y no sería posible si ya se hubiera presentado una moción de censura (Art. 1.2), pero como la Presidenta ya había acordado la disolución en el Consejo, firmando en el mismo el Decreto sin que hubiera ninguna moción tramitada, la posibilidad de que la convocatoria sea anulada es: NINGUNA.

El Decreto con la convocatoria de elecciones con fecha de cuatro de mayo, será publicado al día siguiente y entraré en vigor del tirón (Art.2). Lógicamente la Asamblea no se disolverá hasta hoy día once de marzo y las elecciones se convocaran también hoy con la misma fecha.

Del mismo modo también se dice lo propio en el Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid en su artículo veintiuno… ¡lo mismito!

Lo que está haciendo la oposición de izquierda en la que siempre he incluido a Ciudadanos es tan rastrero tratando de confundir a la opinión pública, que solo las urnas pondrán a cada uno en su lugar de la misma forma que a los panfletos de izquierda será el mercado y la competencia quien les dicte sentencia.

Igual pensaban hacer trampas en el mus a una de Chamberí, así que menos SOCIALISMO y más LIBERTAD…

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario