Por el bien de los madrileños y el de España: ¡Que la victoria acompañe a Ayuso el 4-M! Por Rodolfo Arévalo

Que la victoria acompañe a Ayuso el 4-M. Ilustración de Tano
Que la victoria acompañe a Ayuso el 4-M. Ilustración de Tano

«Lo siento Ciudadanos, pero si estabais al borde del abismo, ahora habéis dado el paso adelante para caer en el olvido eterno. Que la suerte y victoria acompañe a Ayuso»

Ayuso ha convocado elecciones para el día cuatro de mayo en la Comunidad de Madrid. Me parece perfecto y le puedo asegurar que mi voto y el de muchos millones de madrileños lo tendrá. No se puede permitir que un partido en decadencia y franca recesión como es Ciudadanos se agarre a un clavo ardiendo, y nunca más al rojo vivo, como son PSOE y Podemos, con tal de no perder sus últimos y ridículos bastiones en los que, encima, solo pinta como complemento para crear mayorías.

Nunca me pareció Ciudadanos un partido con ideología propia. Cuando Rivera lo fundó, tenía un sentido, que era estar contra la independencia que instigaban otros partidos catalanes. Hoy su existencia ha dejado de tener sentido y se ha convertido en el lastre que paraliza a tiempo parcial a unos y otros, derecha e izquierda. Me refiero a que ha pactado, cuando ha pactado, a diestra y siniestra, solo para conseguir perpetuarse en el machito y por sus exclusivos intereses mientras se lo han permitido. Nunca jamás lo han hecho porque tuvieran nada que ofrecer a los ciudadanos del resto del territorio nacional.

Por otra parte darle el gobierno de la comunidad de Madrid partido socialista escorado muy a la izquierda y con un dirigente un tanto inepto, y con esta pandemia que sigue causando muertos, habiendo sido ellos, en el gobierno nacional, responsables de la descoordinación, mala gestión, ineptitud y la mentira sobre las cifras de fallecidos, incluso engañando a los crédulos Españoles en cuanto a un inexistente comité de expertos, que nunca existió, es una desfachatez y una inmoralidad.

Comparen esto con la labor de Ayuso creando un hospital específico para pandemias, que ahora en este repunte puede acoger a cientos de enfermos, un ejemplo el Zendal. Pretender bloquearla con una moción de censura totalmente injustificada, sí es una actitud fascista que espero los ciudadanos, trabajadores, pequeños empresarios y pueblo en general detesten, por favor no voten ustedes el caos para Madrid, bastante tenemos con el Nacional de Pedro Sánchez.

Muchas personas no entienden que en la actualidad con la cantidad de herencias en juego que hay en la comunidad a causa de los fallecimientos, lo peor que pueden hacer es darle la comunidad a la izquierda. Solo voy a recordarles cómo en Andalucía y mientras gobernó PSOE los herederos, de pisitos modestos, que sus padres habían pagado durante años para dejarles en herencia se los comieron a impuestos del setenta y cuatro por ciento de sucesiones y donaciones. Espero que los madrileños no sean tan, con todas las palabras gilipollas, para caer en esta trampa para bobos apoyada por expresiones de amenaza que usan como ultraderecha de VOX y aliados del PP, y si entiendan, que si ya la ruina que tenemos encima es grande, esto hará que el sacrificio de ahorro que pudieron hacer sus padres para dejarles un pisito caerá por los suelos como un castillo de naipes sobre el cuál sopla el lobo feroz de la esta sí ultra izquierda de Podemos.

Incluso tras el enmascarado con cara de niño el Zorro de Errejón, se esconde una treta maliciosa con capotazos de engaño. Señoras y señores, no se dejen engañar ni torear por estos adalides de las dictaduras social comunistas que les quieren arrebatar más dinero, incluso en los momentos más duros de la muerte de sus familiares directos. Díganles ya está bien. Espero que el pueblo Madrileño sepa con quién se la juega y sepa romper a votos sobre el lomo de los sinvergüenzas las urnas, dando una inmensa mayoría absoluta a Ayuso, que es una presidenta de chapó, como pocas veces ha tenido Madrid. Si se pican es que ajos comen y ven como sus escaños en la asamblea de Madrid van cada día menguando, se van como por arte de birlibirloque por las calicatas, elaboradas por la Presidenta Regional del Partido Popular.

No todo vale en política señores, asquerosos de la mugre y las neo dictaduras. No. A mi, por lo menos, no me achantan los bravucones de la izquierda vendida a la ultra izquierda por cualquier migaja, y por supuesto que, dentro de la ley, todos debiéramos hacer lo que sea oportuno para que este zafio y barriobajero ataque a una persona que hace brillar Madrid, día tras día y que está muy bien subrayada por un alcalde de lujo como lo es Martínez Almeida, tenga que plegar velas. No que las despliegue y vaya a toda vela como motor de la Nación. VIVA MADRID, VIVA AYUSO, VIVA LA GENTE DECENTE, VIVA EL PARTIDO POPULAR, Y VIVA ESPAÑA.

Ayuso ha convocado elecciones para el día cuatro de mayo en la Comunidad de Madrid. Me parece perfecto y le puedo asegurar que mi voto y el de muchos millones de madrileños lo tendrá. No se puede permitir que un partido en decadencia y franca recesión como es Ciudadanos se agarre a un clavo ardiendo, y nunca más al rojo vivo, como son PSOE y Podemos, con tal de no perder sus últimos y ridículos bastiones, en los que encima solo pinta como complemento para crear mayorías. Lo siento ciudadanos, pero si estabais al borde del abismo, ahora habéis dado el paso adelante para caer en el olvido eterno. ¡Mantas, que sois unos mantas!. Que la suerte y victoria acompañe a Ayuso.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario