Lecciones de democracia desde el cinismo y caradura de los separatas e izquierda radical

El verdadero Pablo Iglesias
El verdadero Pablo Iglesias y sus lecciones de democracia

 

 

Pero que cinismo y caradura tienen los separatas y la izquierda radical de este país al que eluden nombrar, ESPAÑA, al que como mucho llaman estado español”

 

 

 

Estamos viendo cómo el argentino mequetrefe podemita, defraudador e ignorante de la historia de la corona aragonesa, además de incontinente verbal insulta a los que pedimos justicia y nos llama franquistas y neonazis en la línea de TV3 desde donde se empleaban esos adjetivos para los que ostentaban la bandera española.

 

 

 

Recordemos este video de pabletecoleta en Segovia donde se lamentaba que en vez de estar dando la charla podían estar dando dando ostias a los fachas… y va de demócrata.

 

 

Lecciones de democracia: El verdadero Pablo Iglesias

 

 

 

Que una Infanta de España se siente en el banquillo es democracia. Que se monte un circo mediático porque el presidente del gobierno acuda como testigo a un juicio es democracia. Que el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid esté en prisión es democracia. Que Rita Barberá muera antes de saber que el Tribunal la ha exculpado es democracia.

 

 

El listado puede ser eterno y así podríamos seguir… Pero que unos golpistas que se han saltado a la torera todas las leyes, que han violado su parlamento, que han silenciado a la oposición, que se han gastado millones en actos y farsas vestidas de “referéndum”, que han provocado el empobrecimiento de Cataluña y de España, que han robado y prevaricado, que han dividido a sus ciudadanos hasta lo dramático dentro de las propias familias y que han robado el 3% (como mínimo) de dinero público durante años vayan a la cárcel es dictadura y a esos delincuentes se les llama presos políticos desde ambientes marxistas-leninistas y separatistas…¡cojonudo!…

 

De presos políticos y terroristas
De presos políticos y terroristas

 

 

¡¡¡ Pero que cinismo y caradura tienen los separatas y la izquierda radical de este país al que eluden nombrar, ESPAÑA, al que como mucho llaman estado español, al que niegan su contenido como nación, y al que en mapas de libros de texto se nombra como “país limítrofe”.

 

 

Cuarenta años de error no se reparan en dos meses, pero que los españoles dejemos de mantener y pagar sueldos a los que intentan romper España debería de ser cuestión de 48 horas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario