Cuando la indigencia intelectual accede al poder. Por José Crespo

Cuando la indigencia intelectual accede al poder
Cuando la indigencia intelectual accede al poder

«Cuando la indigencia intelectual accede al poder y emplea hasta la Educación  durante décadas como herramienta de segregación y exclusión»

Solo la democracia es útil cuando el liderazgo es ejercido en beneficio de la comunidad y
no al servicio del adoctrinamiento político lo que implica un real déficit democrático o mejor dicho ausencia de democracia, eso de lo cual acusa con contumacia la izquierda y ultraizquierda a los gobiernos de ideología contraria.
Hemos visto cómo el mesiánico candidato de la ultraizquierda al gobierno de Madrid acusaba de criminales y delincuentes a sus opuestos cuando realmente no hay mayor crimen que el comunismo que se sirve del poder para sus objetivos políticos al margen de las necesidades de la sociedad, ahí está el ejemplo de darle 55 millones de euros a una empresa bolivariana mientras los autónomos españoles braman de rabia y angustia.
La foto que evidencia la vinculación de Plus Ultra con el régimen chavista
La foto que evidencia la vinculación de Plus Ultra con el régimen chavista
Estamos siendo testigos estos días cómo desde las Cortes valencianas se prostituye la lengua catalanizándola, siendo el valenciano una lengua más antigua, rica y con una gramática medieval frente a una inexistente lengua catalana que se definió como tal a finales del siglo XVIII. En esa deriva pesebril ahora se va a exigir el valenciano (catalán) para ser funcionario en esa región, donde existen grandes comarcas donde solo se ha hablado desde siempre el castellano.
reqjuisito
Imponen el valenciano
En esta deriva totalitaria hemos visto también cómo en Baleares se están borrando del callejero nombres de héroes que ni la república eliminó ni atacó, aparte de cometer atropellos como fechar la muerte del gran Churruca en Lepanto.
También en Cataluña se lucen negando las vacunas a la Guardia Civil.
En este circo el separatista ministro de Universidades confunde autores como Clarín y le atribuye un final totalmente inventado y homenajes como represaliado del franquismo. El ministro de pacotilla Castells confunde al conocido escritor Leopoldo Alas ‘Clarín’ con su hijo y dice que fue fusilado en la Guerra Civil cuando el conocido escritor, falleció de tuberculosis intestinal en 1901 tras un calvario de varios años en que arrastró esa enfermedad y por supuesto murió tres décadas antes de que estallara el conflicto bélico de 1936-1939 en España que fue azuzado y provocado por el partido socialista y sus dirigentes que estaban sovietizando España. Vemos que Castells se descubre como un ignorante impresentable que confunde a Alas padre con su hijo… ese es el nivel.
Estas son las autonomías y el reflejo y evidencia palmaria de la más absoluta carencia de visión de futuro y perspectiva de conjunto.
Ahí tenemos a Francia, nada sospechosa de fascista y deberíamos tomar nota, recuperación de competencias educativas y exigencia exclusivamente de dominio de la lengua común para acceder al funcionariado, el español, teniendo claro que las autonomías han sido el gran error de la Transición. Si la Defensa y la Seguridad son estratégicas y son y deben de ser competencia exclusiva del estado, en igual o mayor medida lo es la Educación que está siendo empleada durante décadas como herramienta de segregación y exclusión.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario