Delincuentes, criminales y un personaje que solo exuda odio, rencor y revanchismo. Por José Crespo

A mí lo que pone en la pintada me mosquea.. Ilustración de Mescojono
A mí lo que pone en la pintada me mosquea.. Delincuentes, criminales y un personaje que solo exuda odio, rencor y revanchismo. Ilustración de Mescojono

«Un personaje que solo exuda odio, rencor y revanchismo, y cuyo único objetivo es la imposición de una dictadura comunista que es ajena a los valores de la Democracia y la Libertad»

No sin cierta sorpresa escuchaba cómo desde su cargo oficial como vicepresidente del gobierno de España Iglesias anunciaba «una decisión muy importante» por la que dejaba su cargo para presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid para «impedir que estos delincuentes y criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de estado, que promueven la violencia contra migrantes y contra homosexuales y feministas puedan tener todo el poder».

 


«El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, abandonará su cargo próximamente y será el candidato de Unidas Podemos en las próximas elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el próximo 4 de mayo»

La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos” denunciaba iglesias en noviembre de 2012 tras la detención de uno de los reporteros del programa «La Tuerka» el que se emocionaba cuando pateaban a un policía.

«Pablo Iglesias sobre la agresión al antidisturbio»

 

Yo quisiera saber cuáles son los delincuentes y cuáles sus crímenes y quiénes reivindican qué dictadura, quién hace apología del terrorismo de estado, quién promueve la violencia contra otras personas que puedan pensar diferentes. Ante tal manifestación que no es otra cosa que un autorretrato me temí lo peor.

Hablando con un amigo me anunciaba que ya no tiene inmunidad parlamentaria con lo que el juez García Castellón le tiene más cerca como objetivo judicial para cumplir la ley en relación con sus causas pendientes. Dada la hipocresía y nivel de perversión de la lengua que ejerce el comunismo pensé para mis adentros que este energúmeno filoterrorista estaría dispuesto a tirar del terrorismo en su beneficio de cualquier modo, y ahora llego a sospechar que así puede haber sido.

«Pablo Iglesias alaba a ETA y a lo que él llama la izquierda vasca en una herriko taberna donde confraterniza con sus amigos y aliados aberchales, hoy aliados también del PSOE y cooperadores necesarios del desGobierno socialcomunista Falconeti»

 

Abundaba el candidato en que es imprescindible hacer frente a «esa derecha criminal» anunciando a Yolanda Díaz, la que se trabucaba explicando lo que eran los ERTEs como «la mejor ministra de trabajo de la historia de nuestro país» e incluso la que cree que puede ser la «próxima presidenta del Gobierno de España». 

«Yolanda Díaz daba la sensación de que no sabía dónde meterse cuando ha sido preguntada por los ERTEs»

Una persona que habla de estar preparado para tomar las armas y de hacer cócteles molotov ahora dice haber sufrido un atentado terrorista en una sede cuando es él quien incitada a hacer eso precisamente.

«Política de hombres y sus pelotas, según el iluminado Pablo Iglesias»

No seré yo quien se alegre de la destrucción de bienes mediante la violencia como parece que le ha ocurrido a una sede de Podemos. 

«El MISTERIO del ataque a la sede de Podemos Cartagena»

Nuestra España ha sufrido tanto y tan duro siendo desvalijada, desde el poder en los depósitos del Banco de España hasta del Arte Sacro que inundó las tiendas de anticuarios europeas tras la dolorosa guerra civil 1936-1939 (recomiendo leer al respecto “Diario de un pistolero anarquista” de Miquel Mir, editorial Destino), pero  en la actualidad, de alguien que hace y ha hecho apología del terrorismo que llama criminal a quien no piensa como él me temo cualquier artimaña.

Recordemos a otro Pablo Iglesias que,  tras el asesinato de dos presidentes del Consejo de Ministros, Antonio Cánovas y Juan Prim, uno en Mondragón y otro en Madrid, incitaba al terrorismo cuando refiriéndose a Antonio Maura dijo aquello de que «hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar hasta el atentado personal»… Las consecuencias:  Antonio Maura sufrió un atentado en Barcelona quince días después de esta sesión: el 23 de julio de 1910 recibió dos disparos, uno en un brazo y otro en un muslo en la estación de Barcelona, a la que llegaba en tren, procedente de Madrid. José Canalejas fue asesinado de un tiro en la cabeza el 12 de noviembre de 1912, mientras miraba el escaparate de la librería San Martín, en la Puerta del Sol, todavía en el ejercicio de su cargo. Eduardo Dato fue acribillado a tiros en la calle de Alcalá, el 8 de marzo de 1921, apenas nombrado presidente del Consejo de Ministros.

El guerracivilismo se ha instalado en Madrid donde incumpliendo la normativa europea se homenajea a auténticos delincuentes como a los responsables de la pasada guerra civil en la que el comunismo se hizo con el poder, me refiero por ejemplo a Largo Caballero, el que decía «Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista… tenemos que recorrer un periodo de transición hasta el socialismo integral y ese periodo es la dictadura del proletariado, hacia la cual vamos».

Este es el guerracivilismo que practica y vomita el Iglesias actual quien sentenciaba cómo apropiarse de la palabra democracia porque «decir dictadura del proletariado no mola», 

«Pablo Iglesias (Podemos): Dictadura del proletariado y democracia»

Un personaje que solo exuda odio, rencor y revanchismo, y cuyo único objetivo es la imposición de una dictadura comunista que es ajena a los valores de la Democracia y la Libertad y por supuesto del Amor y la Reconciliación solo puede sembrar amargura porque el rencor no nos hace más fuertes y el perdón no nos hace más débiles sino que nos libera, pues de otro modo quedamos encarcelados en la amargura. Si pensamos en las personas que han dejado huella positiva en nosotros a lo largo de nuestra vida son personas que han sembrado el bien y han luchado por el bien común, no han hecho del crimen su bandera. Te lo dice Pablo alguien que tuvo dos abuelos, uno en cada bando.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario