La encerrona comunista estaba preparada. Por José Crespo

Si se fijan en el círculo puede verse a un Pacífico manifestante con una porra extensible de acero.
Si se fijan en el círculo puede verse a un Pacífico manifestante con una porra extensible de acero. La encerrona comunista estaba preparada.

«La encerrona comunista estaba preparada. Una hora y media antes del acto ya estaban los comunistas establecidos en los accesos a la plaza en Vallecas»

Una hora y media antes del acto ya estaban los comunistas establecidos en los accesos a la plaza en Vallecas y formando un círculo a 18 metros del escenario.
Ello significa que la policía no recibió orden de desalojar a los violentos para que los asistentes, familias con hijos, pudieran vivir la fiesta en paz.
Aquello eran grupos de choque preparados para infringir daño, como así ocurrió.
La encerrona comunista
La encerrona comunista
Los políticos tuvieron que acceder encapsulados al estrado pero como quien lleva el toro a la plaza, una plaza repleta de terroristas callejeros.
Padres con hijos debieron de refugiarse en ópticas, tiendas, protegidos bajo los mostradores.
Pablo Iglesias en campaña del 4M dice que nos jugamos la libertad
Pablo Iglesias en campaña del 4M dice que nos jugamos la libertad
Está claro que el comunismo debe ser erradicado de toda Europa y de todo el mundo.
Hoy desde el gobierno y la prensa amiga se apresuran a presentar a Vox como provocadores y culpables, es la dialéctica comunista que con tanta poca vergüenza como indecencia defecan sobre la palabra Libertad. Al respecto un buen amigo me recuerda que «Merece la pena leer el titular de El País, donde es la policía la que carga contra unos manifestantes que protestaban pacíficamente. Es vergonzoso, poco profesional e insultante, que esto se pueda considerar un periódico de tirada nacional».
Merece la pena leer el titular de El País
Merece la pena leer el titular de El País
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario