La Lastra como ilustre fregona del gobierno habla sobre la gravedad del golpe de estado del 36. Por Anna Castells

La dulce Lastra representa a la nueva generación del socialismo
La Lastra representa a la nueva generación del socialismo. Ilustración de LInda Galmor

“Olvida la Lastra que su gobierno tiene a un ministro que se dedica a favorecer a los asesinos de cientos de ciudadanos, entre ellos varios de sus propios correligionarios”

Dice la “ilustre intelectual “ de la Lastra que lo que ha dicho Abascal es muy grave porque, según ella, ha justificado el golpe de Estado del 36, cosa que yo no he entendido de la intervención de ese diputado, seguramente por mi nivel intelectual claramente inferior al de esa ilustre candidata al Nobel del pensamiento, pero en su gobierno hay un alto cargo que dijo abiertamente desear ir al palacio de la Zarzuela y degollar al Rey Felipe VI y a la Princesa Leonor, una niña por si alguien lo olvida.
Olvida la Lastra por tanto que su gobierno tiene a un ministro que se dedica a favorecer a los asesinos de cientos de ciudadanos, entre ellos varios de sus propios correligionarios.
¿Estos delitos no tienen importancia para esta ilustre fregona del gobierno?

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: