La sobredosis del postureo comunista hacia la catarsis para ganar las elecciones en Madrid. Por José Crespo

 

La sobredosis del postureo comunista pretende amañar las elecciones en Madrid
La sobredosis del postureo comunista pretende amañar las elecciones en Madrid

“El ejemplar postureo del mierda, el de la peluquera y la laca, del que no puede decir España, parece que ya sólo engaña a la menestra apaleada”

El ejemplar postureo del mierda, el de la peluquera y la laca, del que no puede decir España, parece que ya sólo engaña a la menestra apaleada, llega al debate en taxi y se va en coche privado y con escolta… pero ¿llegó realmente en taxi?, afirmativo… desde un callejón a 136 metros de la sede de Telemadrid.
El gran chorizo y mentiroso no fue en taxi desde su domicilio. Las imágenes muestran claramente cómo llega en otro coche, se mete en un callejón sin salida junto a Telemadrid donde tenía aparcado esperándole un taxi que conduce un afiliado al partido comunista que está incluido en su lista electoral de Podemos y, desde donde seguidamente sale el taxi justamente detrás del único camión que pasaba.
Ahí lo tienen, el gran mentiroso que ni antes, durante ni después, visitó ninguna residencia de los que han trabajado toda su vida para que ahora se gasten 7000 euros al mes en cada MENA.
Recordemos en cuanto a nuestros mayores que según los dirigentes de Podemos, no votan al partido morado y eso termina por crispar al todopoderoso líder y macho alfa de la formación comunista: «Lo de los abuelos nos desespera».
Recordemos también lo que decía la pedorra comunista y millonaria Bescansa: «Si en España sólo votase la gente menor de 45 años, Iglesias ya sería presidente del Gobierno».

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: