Monasterio negó tres veces el uso de la violencia e Iglesias no. Por José Crespo

Verdadera Memoria Histórica
Verdadera Memoria Histórica

 

«Ayer pude comprobar y escuchar cómo la señora Monasterio condenaba todo tipo de violencia en la SER ¡por tres veces! y a pesar de ello Iglesias pedía que se retractase…»

 Ayer pude comprobar y escuchar cómo la señora Monasterio condenaba todo tipo de violencia en la SER ¡por tres veces! y a pesar de ello Iglesias pedía que se retractase… ¿retractarse de qué? De que mostrase una justa desconfianza de quien se abraza a terroristas, se felicita y emociona cuando apalean a un policía o de que nunca ha condenado ninguno de los crímenes del terrorismo de ‘ETA’ y por supuesto no solo no lo hace de las agresiones realizadas en Navalcarnero o en Vallecas de energúmenos que gritaban «gora eta».
Monasterio
Monasterio negó tres veces el uso de la violencia
También he podido comprender el momento en el que la señora Monasterio invitaba a Iglesias, el que deshumaniza y criminaliza a quienes no piensan como él.

«Rocío Monasterio condena la violencia mientras el resto no condena las agresiones sufridas en Vallecas y en Navalcarnero»

 
Por lo visto cuando llegó Iglesias a la SER increpaba a los periodistas preguntando cómo estaba allí la señora Monasterio pues no quería debatir con «la ultra derecha», quería que se levantara y la expulsasen del plató.
La reacción enérgica, firme y contundente de Monasterio resulta ejemplar frente a unos monigotes que susurraban que aquello era una provocación de Monasterio.
La jugada quedó rematada cuando la periodista y directora del programa, una tal Angelines, le llamó «neo-fascistas» y al día siguiente recibió con todos los honores al filoterrorista.
Jardiel Poncela
Jardiel Poncela
Desconfiar de quien usa del engaño, descendiente y heredero de quienes hacían gala de la violencia contra el rival político es totalmente lógico.
Leamos a Jardiel Poncela o revisemos las noticias y declaraciones de 1936 y nos daremos cuenta cómo no han cambiado en sus objetivos totalitarios.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario