Victoria parcial, no lo olvidemos. Por José Crespo

Victoria parcial, no lo olvidemos. Ilustración de Tano
Victoria parcial, no lo olvidemos. Ilustración de Tano

«Con esta victoria parcial, no lo olvidemos. siguen  los medios regados con dinero público y un Centro de Investigaciones Sociológicas, CIS, en manos de un amigo de Sánchez»

A pesar de la victoria del 4 de mayo en Madrid hay que reconocer un panorama de futuro todavía bastante desolador y me explico. Es necesario, hoy más que nunca, un partido socialista de tendencia social-demócrata, tal como lo diseño González, al igual que otros mandatarios europeos, al renunciar al marxismo.
 A día de hoy, el destructor Zapatero que se volvió a llamar ‘rojo’, comenzó una carrera desenfrenada hacia el comunismo que acaba de culminar Sánchez, y como ha ocurrido históricamente cuando el socialismo se echa en brazos del comunismo termina en sus fauces y así se ha demostrado en ésta última campaña controlada por la ultraizquierda.
 Hemos visto actuar al gobierno en esta campaña electoral con las 3 M, Mentira, Miedo y Manipulación. Estas han sido las herramientas empleadas por comunistas y socialistas. Finalmente se han dado cuenta, o no, que ya no engañan, pero lo cierto es que Ayuso y Monasterio, dos mujeres de verdad, no van a tener enfrente a una oposición civilizada, constructiva y socialdemócrata, sino a una caterva de socialistas abducidos y una ultraizquierda comunista bolivariana, muy lejana a lo que sería una oposición constructiva y responsable.
 En este momento el gobierno y los voceros que se han hartado de babear y siguen con la cantinela del ‘fascismo’ de forma ignorante pues en España no hay más fascistas que los que se llaman ‘antifascistas’, es decir los abducidos y los comunistas, que han quedado bloqueados momentáneamente.
Con esta victoria parcial, no lo olvidemos. siguen  los medios regados con dinero público y un Centro de Investigaciones Sociológicas, CIS, en manos de un amigo de Sánchez, que ha pronosticado erróneamente a favor de sus amiguetes y además acusa a la derecha de tabernaria y con escasa formación… hay que tener la cara muy dura con altos mandatarios con tesis doctorales fraudulentas como mínimo, Sánchez, Iglesias, Errejón o la del ‘indepe’ Junqueras copiada en su práctica totalidad. No hablemos de masters y de varios cientos de asesores sin ninguna cualificación o con la básica.
 La única solución es lenta y costará mucho, pues deben salir de las instituciones todos aquellos falsos demócratas que son los comunistas quienes se arrogan la propiedad de la democracia y la libertad.
 Mientras, esperamos una necesaria reacción socialdemócrata y al mismo tiempo es urgente, justo y necesario que la derecha deje de ser el conservador, más bien el ‘preservativo’, de lo que hereda tras la ruina socialista.
 Me quiero referir al carácter urgente de que la derecha revierta las leyes ideológicas, tales como la antiigualitaria ley de Violencia de Género y la Ley de Memoria Histórica, en la que dentro de su perversión lingüística y creacionista se ha inventado el término de la «justicia restaurativa» sacada del magín de la novia del exjuez corrupto y prevaricador Garzón.
Esas leyes son un cáncer cuya permanencia y metástasis debemos a aquel presidente de mala memoria que decía frases cobardonas como aquella de que 《a veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión y esa es también una decisión (2013)》o en palabras de Antón Costas quien relataba sobre conversaciones con el susodicho ‘dontancredo’: 《A veces lo más urgente no es hacer nada》, toda una filosofía de la pasividad, de la inacción y de la cobardía política, pues como cualquier hijo de vecino sabe, lo más acertado es que cuando no se arregla lo que hay que arreglar la situación solo puede empeorar.
 Y en esas están, con las subidas criminales de impuestos, dilapidación del erario público, proliferación de ministerios y altos cargos, departamentos y agencias territoriales duplicadas, pesebrismo regional y una ruina brutal con un récord internacional el número de víctimas de la pandemia por millón de habitantes y la prodigalidad en asesores sin formación académica alguna o con una cualificación mínima con la que se ha parasitado una elefantiásica administración. Vamos, todo aquello de lo que acusaba el podemita provocador y falsario al contrario político, antes de forrarse y tomar las puertas giratorias.
 Solo espero que la voluntad y perseverancia de los valientes consiga que la Justicia desenmascare las acusaciones falsas y la responsabilidad en los ataques de la ultraizquierda en Vallecas, Navalcarnero y Cataluña a fuerzas y electores demócratas a los que se atacó impunemente con la más que previsible complicidad de las más altas instancias políticas.
No haría bien Casado en atribuirse el éxito de Ayuso, su fracaso en otras regiones ha sido palpable y con su amigo el murciano han pretendido adueñarse del éxito cuando en su momento planeaban cargarse a Ayuso y poner a una tal Camins.
 Creo que es poco de fiar quien no asume por bandera la batalla cultural y cesa a una persona de altísima cualificación como Álvarez de Toledo. En este momento solo Vox habla claro respecto a las leyes ideológicas y mientras toda la derecha no se centre en ello, y en la batalla cultural, de nada servirá una mayoría absoluta en las urnas.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario