Algo pasa con Sánchez: Su barco económico se hunde. Por José Crespo

Algo pasa con Sánchez
Algo pasa con Sánchez: Su barco económico se hunde

“Mientras Sánchez se sacude la responsabilidad del gobierno en materia sanitaria se produce el abandono del barco económico que se hunde”

Mientras Sánchez se sacude la responsabilidad exclusiva del gobierno en materia sanitaria respecto a la pandemia y reinicia su agenda “Marco Polo” por todo lo largo y ancho de este mundo, se produce el abandono del barco económico que se hunde.
El Consejo de Ministros aprobó este martes pasado nombramiento de Gonzalo García Andrés como secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, en sustitución de la dimitida Ana de la Cueva, número dos de Calviño en el Ministerio de Economía y artífice en la sombra del plan de recuperación, que desempeñaba este cargo desde junio de 2018.
La dimisión de De la Cueva no ha sido el único abandono de Moncloa. También el economista Daniel Fuentes, responsable director de Información Económica de la SEC también abandona el barco y Víctor Echevarría.
La salida de la secretaria de Estado de Economía coincide con la baja del director de Información Económica de la SEC (Secretaría de Estado de Comunicación) y del jefe de Políticas Macroeconómicas de la oficina económica.
Su barco económico se hunde
Su barco económico se hunde
Daniel Fuentes fue relegado durante la remodelación del Gobierno de 2020 tras la entrada de Unidas Podemos en el Ejecutivo. En concreto, pasó de desempeñar el cargo de director de Políticas Macroeconómicas y Financieras de Presidencia del Gobierno, esto es, el número dos de la oficina económica del presidente, a director de Información en la Secretaría de Estado de Comunicación.
Víctor Echevarría ejercía el cargo de jefe de la Unidad de Políticas Macroeconómicas y Financieras con rango de subdirector general dentro de la estructura de la Secretaría General de Asuntos Económicos de Presidencia del Gobierno.
¿Hay algo de lo que preocuparse?

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: