Mercedes González, nueva Delegada del Gobierno en Madrid, es usted una vergüenza para los madrileños y para toda España. Por Rodolfo Arévalo

Mercedes González
Mercedes González

«Mercedes González la nueva Delegada del Gobierno en Madrid, desde luego no ha sido instruida en lenguaje diplomático y es una vergüenza para los madrileños y para España»

Mercedes González la nueva Delegada del Gobierno en Madrid, desde luego no ha sido instruida en lenguaje diplomático. Me decía mi padre que sí lo era de carrera a la sazón, que cuando uno de ellos dice no, es no, cuando dice quizás, puede ser sí, pero si dice sí, es un mal diplomático. Esta lección no se la sabe esta, joven para el cargo, o carga que nunca se sabe en la actualidad, nueva delegada del gobierno en Madrid y es que para según que responsabilidades, sobre todo si son cara al público, deberían existir cursos de diplomacia, esos en dónde enseñan a ser fraile ante que cocinero. Que no fraila antes que curo, que dirían los del lenguaje inclusivo y directamente ridículo, cargado e innecesario.

De alguna manera había que quitar a Franco, pues ya habían trasladado a su tocayo a una tumba más humilde, no fuera a ser que la gente, como en Italia empiece a decir algo parecido a “con Franco vivíamos mejor”. No sé si mejor o peor, pero con esta señorita o señora, seguro que los madrileños no van a vivir mejor, sino que intentará, por todos los medios a su alcance, que vivan peor.

Pues va la señorita o señora, y dice que si le declaran la guerra léxica, ella entra al trapo, porque va a defender a su gobierno a capa y espada. Y es que no puede dejar perder también al gobierno en el día a día, tras la hecatombe, de las elecciones ¡Faltaría más!, para eso la han puesto ahí, pobre de ella si no lo hiciera, pero verán, eso lo sabe el gobierno, lo sabe usted, lo sabe incluso el alcalde Almeida sí, pero no tiene Mercedes porque presentar al gobierno nacional, como hermano de zumosol para defender, lo indefendible. Máxime cuando siendo una señorita, educada, todo su partido la defendería.

El problema es que llega con la orden de estrujar el cuello a Ayuso, Almeida o a cualquier Pepero, por haber tenido la retranca y osadía para conseguir que una Presidenta de Comunidad, tan nefasta para ellos y anti social comunista, como es Ayuso, haya barrido en las elecciones de Madrid. Además es inaguantable que la capital de España sea hoy el motor de la economía nacional. Barcelona que podría, por qué no, también serlo ha ido quedando destrozada por la alcaldesa Colau con todas las medidas anti libertad que ha ido decidiendo en economía.

Cuando en el año, creo que dos mil cuatro o cinco viajé en el único crucero que he podido hacer en mi vida a Grecia, me impactó grandemente ver de cada cuatro tiendas habían cerrado dos y eso que todavía no había llegado el Coronavirus. Pues algo así creo que estará pasando en Barcelona no tardando mucho tiempo. En la mayor parte de las ciudades Españolas ya pasa, salvo en la Comunidad de Madrid y eso no pueden aguantarlo los actuales gobernantes nacional socialistas, que mira por dónde son los responsables de las catástrofes económicas.

Como no tienen los rivales ningún asunto sucio que echar sobre la presidenta regional, intentan liar al poco inteligente pueblo de Madrid, según creen ellos, con unas mentiras repetidas sobre la libertad y sobre las cañas y los boquerones, los berberechos y hasta los mejillones a la gallega. Que si la libertad no es poder tomarse unas cañas y unos pinchitos, aunque sean con tortilla española, que si la libertad patatín, que si la libertad patatán.

Qué sí, doña Mercedes González, desengáñese, que sí, que libertad es tomarse una caña, un tinto de verano y poder pasear, a las cuatro, a las cinco o a las seis. La libertad como decía Aguaviva son Claveles, no Claveles libertad, por eso esta Presidenta Torera que tiene formalidad, da a los Madrileños libertad, los claveles si los quieren se los pueden comprar en forma de consumiciones de bar en libertad.

Esto no significa que, como malos perdedores, muchos becerros patrios lo han hecho, haya que perder la responsabilidad individual para con uno mismo y para con los demás tomando las medidas necesarias anti Covid diecinueve. Si en algo podría tener parte de razón el gobierno de la nación es que los españoles muchos de ellos son como niños y puestos en fiesta no se saben controlar, hay que ponerles pañales, pero esto no es responsabilidad de la Comunidad de Madrid, es solamente fruto de una educación irresponsable que se lleva impartiendo desde que el PSOE cambió las leyes de educación, y en los colegios e institutos haya entrado y calado la ideología blandiblup, para hacer ciudadanos irresponsables, manejables y de tercera con respecto a Europa.

De esta quema se libran afortunadamente los que tienen una familia culta o los que tienen una inteligencia por encima de la generalidad. Y lo malo es que al gobierno han llegado las primeras remesas de alumnos que fueron educados con las nuevas leyes de educación. Por eso, los empresarios, los humanos más destacados de entre los estudiantes o no estudiantes, han montado negocios. Muchos de estos son bares y son una fuente de ingresos e impuestos, para los gobiernos regionales, ¿será por eso que hay tanto interés en cargárselos? La izquierda siempre prefiere a un currante con mono y si fuera necesario boina, que a un emprendedor, aunque sea de una pequeña tasca en Lavapiés.

De ahí los argumentos de Mercedes González la nueva Delegada del Gobierno en Madrid, que luego no ha sido instruida en lenguaje diplomático, lo ha sido en lenguaje propio de socialismo rampante o Pedrismo, o Sanchismo o cualquier cosa que acabe en ismo, pues menudas son las cargas, perdón cargos, que no se entiende, de Sánchez y como no lo remediemos más que vendrán, cargas, a cargarse lo que al PP le costó tanto sacar de la ruina tras el gobierno PSOE de Zapatero.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario