Lo que está ocurriendo en Ceuta y Melilla no es emigración, es invasión en masa. Por Rodolfo Arévalo

La policía de Marruecos abriendo en Ceuta la verja de la zona neutral para que siga pasando gente...
La policía de Marruecos abriendo en Ceuta la verja de la zona neutral para que siga pasando gente…

«Lo que está ocurriendo en Ceuta y Melilla es de juzgado de guardia, miento es un asunto de invasión en masa, que debiera no solo ocupar y preocupar a España como nación»

Lo que está ocurriendo en Ceuta y Melilla es de juzgado de guardia, miento es un asunto de invasión en masa, que debiera no solo ocupar y preocupar a España como nación, ya sabemos que a Pedro, Pablo y demás troupe circense les importa una m…. Poco ¡vamos!, más bien lo jalearían si pudiesen no quedar en mal lugar, sino que debería preocupar e implicar a Europa como unidad, como Comunidad Europea que es. Para ser sinceros va dejando de serlo día a día. Pero incluso si me apuras debería implicar también a la OTAN, puesto que lo que ocurra en un punto tan geoestratégico como es España y el estrecho de Gibraltar no es un asunto baladí, en países como Francia o Suecia ya nada se puede esperar, salvo que como se ha prevenido por los militares, estos acaben reaccionando y poniendo africanos en sus países y continente.

Se dice, que los individuos deben tener libertad de residencia y pueden establecerse en diversos lugares del mundo, pero esto será cuando lo hacen de manera ordenada y organizada, con un trabajo acordado y con contrato porque de otra manera el caos, como se ha visto en otros países, está garantizado. Y debemos tener claro que una cosa es la emigración y otra, muy diferente, la invasión.

Efectivamente, ningún ser humano es malo de por sí, pero este no es el asunto. La cuestión, es más importante de lo que se pueda creer, porque desde luego las gentes que quieren venir a Europa tienen derecho a una vida mejor, pero a una que deberían conseguir en sus países, a base de revoluciones o guerras incluso, con sus muertos y sus héroes, como lo consiguió Europa durante muchos milenios hasta llegar a ser lo que es. Pero no deben conseguirlo a base de estrangular nuestra economía y forma de vida. Los inmigrantes de otras culturas totalmente diferentes en costumbres y religión, no pueden ser acogidos, bajo la grave amenaza de adulteración de la base social que los acoge.

Pero como ya todos sabemos es imposible para los hijos de la religión Islámica separar estado de religión. Este es un peligro que podría volver a llevar a Europa a la edad media con sus guerras de religión y territorios. Este asunto podemos notarlo incluso entre los invasores, ¿Cuántas mujeres y chicas, van en esos grupos? Ninguna, sus imanes no lo permitirían, no son personas a la altura de sus jóvenes soldados invasores, solo son “mujeres”. Sintiéndolo mucho para con los inmigrantes este es un lujo que en la actualidad nuestro continente, amenazado, cultural, política y económicamente por otras grandes potencias no puede permitir bajo pena de desaparecer como lugar de cultura judeocristiana de dos milenios.

Ya libramos esas batallas en otros siglos por esto pagos, a costa de la sangre de nuestros soldados y no debiéramos vernos forzados a hacerlo nuevamente. Pero está claro que si estos gobiernos, por llamarlos de alguna manera, del siglo XXI, llevan así de mal este tema, pronto recogeremos sangre a espuertas de las calles de nuestras ciudades. En la actualidad todavía esto es algo que se ve lejano, pero está claro que la Agenda 2050, que un bobo, o listillo, como otro cualquiera le ofrece a España, quedará en un mero planteamiento de deseos políticos, gusten o no, porque ningún proyecto político podrá llevarse a cabo salvo tal vez el de agachar la cabeza ante Mahoma y asumir que finalmente el Islam y El Corán han ganado la batalla, en principio sin derramar ni una gota de sangre. Pero derramando lágrimas de tontos bien intencionados, que no ven maldad en nada o casi nada.

Es fácil invadir una nación con la división del chupete o lo que es al parecer esa infantil avalancha de cómo dicen en algunas televisiones, niños que duermen tumbados en las aceras de Ceuta. ¡Si ellos supieran cómo las gastan esos niños en sus países! Un chaval de diecisiete años en África es ya todo un adulto. A ver si piensan que en sus países sus condiciones de vida son mejores que estas de Ceuta o Melilla. No, radicalmente no.

Nadie tiene la obligación de ejercer de buen Samaritano si la víctima le es impuesta. Se puede ser buena persona, incluso caritativo cuando se trata de cuestiones de fuerza mayor, pero nunca cuando la fuerza mayor es impuesta desde otro lugar y a base de enviar a hacer la labor sucia a los menores, ya que saben que la sensibilidad Europea, que ellos no tienen en sus países, sirva de garantía de salvación. Deberían las televisiones y medios de comunicación no ser tan caritativos a costa del futuro mal vivir de los nacionales Españoles, ellos incluidos y no tan repite consignas globalistas, al servicio de los grandes magnates, a los que beneficia esta acogida invasora de mano de obra tirada de precio, que previamente tendrá que educar el estado Español, que no es ni más ni menos que el conjunto de Españoles, perdiendo en el intercambio, dinero, sanidad y otras ventajas ocurridas con el sudor y el trabajo de muchos años.

No sé los demás Españoles, pero no deberíamos estar dispuestos a asumirlo. El futuro que debería ser de nuestros hijos, ya de hecho no lo es, sino consulten la cantidad de licenciados que han de salir de España para buscar un trabajo bien remunerado en países en los que poder llevar una vida, laboral y ética en un estadio social alto, el que merecen por haberlo ganado con su esfuerzo. Esfuerzo que no tiene nada que ver con el asalto de fronteras ni con la violencia de la invasión de otros países.

Lo que está ocurriendo en Ceuta y Melilla es de juzgado de guardia, miento es un asunto de invasión en masa, que debiera no solo ocupar y preocupar a España como nación, ya sabemos que a Pedro, Pablo y demás troupe circense les importa poco, más bien lo jalearían si pudiesen no quedar en mal lugar, sino que debería preocupar e implicar a Europa como unidad, como Comunidad Europea que es. Pero la verdad es que con esta panda de inocentones que nos rodean, eso por pensar bien y no decir de gente con mala leche, no podemos hacer nada, salvo quizás llamar a los Israelíes, que saben al parecer defender fronteras.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario