El Virus chino y las fake news. Por José Crespo

El Virus chino y las fake news
El Virus chino y las fake news

«Esta información se añadirá a la investigación que lleva a cabo el Senado sobre si el virus Covid-19 pudo haber escapado del laboratorio, y si estamos ante un virus chino»

Se puede afirmar que estamos ante una exclusiva mundial y que es llevada en portada por el Wall Street Journal afirmando con pruebas fehacientes que al menos tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan enfermaron en noviembre de 2019 con esta y otras enfermedades causadas por patógenos.
Esos investigadores buscaron de inmediato atención médica y hospitalaria, según un informe de inteligencia de los EE. UU.
Esta información se añadirá a la investigación que lleva a cabo el Senado sobre si el virus Covid-19 pudo haber escapado del laboratorio, en definitiva si estamos ante lo que se ha venido en llamar un virus chino y que los políticamente correctos negaban.
Es decir lo que hace un año era calificado como «fake new» propalado por grupos de «desinformación» y perfiles de internet es hoy una prueba evidente que confirma todavía más cómo el COVID-19 es un virus escapado dentro de una mala praxis en un laboratorio ubicado en China.
Debemos recordarlo cuando medios como Antena3, LaSexta, ABC, El País y demás medios pidan respetar su «credibilidad» por ser grandes medios…
Y en medio de esta crisis de desinformación, dos científicos chinos que alertaron del coronavirus avisan ahora del peligro de un nuevo virus, la de la gripe H5N8. Y en España diluidas las responsabilidades para que no alcancen al gobierno. Debemos tener muy presentes todas las meteduras de pata desde primeros de 2020.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario