Los comunistas y la extrema izquierda, que tanto gustan en España, asesinan en Venezuela. Por Rodolfo Arévalo

La Constitución Nacional de Venezuela prohíbe expresamente el uso de armas para reprimir protestas y .. ¿este SEBIN qué?
La Constitución Nacional de Venezuela prohíbe expresamente el uso de armas para reprimir protestas y .. ¿este SEBIN qué?

“Los medios de comunicación españoles se permiten el lujo de hablar con total naturalidad de lo que pasa en Venezuela con los comunistas de ultra izquierda”

Si hay algo que no puedo entender, y menos a la luz de lo que pasa en Venezuela, es como los medios de comunicación españoles se permiten el lujo de hablar con total naturalidad y como si fuera de cualquier partido democrático de los de ultra izquierda. Parece que cuando hablan de partidos de derecha se les hace la boca agua solo con pensar en el mal que pueden hacerles, únicamente por el hecho de pensar en que son de ultra derecha, que no es verdad en general.

Desde luego no les deseo que tuvieran que vérselas con tipos como Hitler. Desde luego no hablan mal de otros que, como si fueran propiedad de Stalin, lo son no solo de ultra izquierda, si no también anti sistema. ¿Pero que país tenemos? ¿Uno que desea acabar con la libertad y la democracia? ¿Son tan inocentes como para creer lo que dicen o tienen el cerebro tan bien lavado? ¿Es que no hay periodistas, no ya con criterio propio, si no informadores que sepan diferenciar, qué cabe en las democracias y qué no cabe? ¿Por qué han de pensar que las tendencias de ultra izquierda sí tienen cabida y se niegan a admitir que, si es así, no puedan caber las ideas contrarias? ¿Es que existen dos varas de medir diferentes para los extremos de tendencias facinerosas y dictatoriales?

“Nadie explicó después de la segunda guerra mundial los desmanes producidos por el comunismo antes, durante y mucho después de acabada esta”

Nadie explicó después de la segunda guerra mundial los desmanes producidos por el comunismo antes, durante y mucho después de acabada esta, y así nos va. La mayor parte de la gente cree que los comunistas son angelitos de la guarda, que colocados en las esquinas del país les defienden de los apestosos señores del puro en la boca que arrastran sacos llenos de dinero. Desde luego la realidad no tiene nada que ver con este mundo infantil que ellos pintan.

Puedo decir, panda de inocentes o panda de engañados, pero también podría alegar panda de verdaderos hipócritas y distorsionadores de la sociedad, que sabiendo lo crueles que son estos sistemas de ultra izquierda, todavía tienen la desfachatez , no sé si por encargo de la superioridad o motu proprio, de hablar de forma, no ya contraria, si no con completa normalidad de ellos, como si estuvieran totalmente integrados en las democracias y aceptaran estas plenamente. La historia demuestra mes a mes, año a año y siglo a siglo, que no, que esta consideración es falsa.

Los regímenes comunistas son tan nefastos o peores que los nazis, por mucho que la prensa y la historia los haya tratado de mejor manera. Matan a individuos, por razones diferentes a las de los nazis, pero lo hacen también en masa. No hay más que ver lo que les cuesta salir de la situación a cualquier paisanaje en esos regímenes, de bota machacante en todos los asuntos militares, sociales y de cualquier tipo. Cuando se cae bajo esa bota, todo incluso la más mínima libertad individual cae también en el pozo del que es difícil salir, y a las pruebas me remito, sin derramamiento de sangre. No sé como se pueden aceptar los chantajes incluso de terceros países que por intereses particulares quieren defender a personajes tan abyectos como Maduro y darles salidas digamos de perdón, cuando deberían como mínimo dar con sus huesos en la cárcel de por vida, por haber causado tanto daño, no solo a su pueblo, si no a personas con nombres y apellidos que han sido masacradas en sus cárceles a mayor gloria de unas masas incultas, que sin sesos en la cabeza, han embestido a muerte a quién pensaba de manera diferente. Y lógicamente armados por el sanguinario presidente.

“A gente como Maduro, no hay que darles salidas dignas en paraísos dorados. Hay que darles una cadena perpetua”

A gente como Maduro, no hay que darles salidas dignas en paraísos dorados. Hay que darles una cadena perpetua para que puedan reflexionar acerca de su crueldad. Darles tiempo para pensar, que es lo que ellos quieren que les hagan los demás. Porque díganme, ¿qué pueden hacer los seres humanos más intimo que pensar?. Estos sistemas no toleran el pensamiento divergente, son regímenes ideales para burros sin cerebro, eso sí, pero no para seres humanos con su buena dotación de neuronas y criterio propio, con capacidad para expresarlo y variarlo a su único deseo y albedrío.

Si esto no lo pueden entender algunos individuos, generalmente por padecer psicopatías profundas que se han producido en su niñez, los demás no tenemos la culpa, que acudan a un psiquiatra. No tenemos porqué aguantar esas enfermedades mentales que tanto daño causan a los demás. Dicen los expertos que en las sociedades actuales hay cien mil psicópatas por cada cuatro millones de habitantes. Piensen ustedes en cual es la cifra que sale en cuarenta y siete millones que somos en España. No sé alguien debería entrar a saco en la salud psíquica de una gran parte de la población. Y sobre todo en los adalides del nuevo ser renacentista que creen ser algunos periodistas. No se puede tomar por normal lo que es totalmente anormal. Anormal, para cualquier persona en sus cabales es desear perder la libertad de movimientos, de opinión y de pensamiento, salvo que lógicamente estemos viviendo en la antigua URSS.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario