Día de las Fuerzas Armadas: No ofende quien quiere, sino quien puede. Por José Crespo

No ofende quien quiere, sino quien puede
No ofende quien quiere, sino quien puede

«Día de las Fuerzas Armadas: No ofende quien quiere, sino quien puede, pero tristemente en España existe el gratis total para la clase política»

No sé si Sánchez ha asistido a los actos y parada militar con motivo de la festividad del Día de las Fas. Además de los Reyes estaban en el acto central la ministra de Defensa, Margarita Robles, el ministro del Interior, Fernando Grande, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, el señor Almeida.
Sí he leído en prensa que Sánchez ha expresado… en su cuenta de Twitter… su agradecimiento al colectivo militar por su trabajo con motivo de esta festividad, cuyo acto se ha celebrado este sábado con una parada militar en Madrid en formato reducido que han presidido SSMM los Reyes.
Leo también que la presidenta del ‘Parlament’ separatista, Laura Borràs, ha rechazado por escrito asistir este sábado al acto en Barcelona por el Día de las Fuerzas Armadas. Lo ha hecho a través de una carta dirigida al inspector general del Ejército de Tierra con sede en Barcelona, Fernando Aznar Ladrón de Guevara.
En la carta la separatista Borràs explica que su declinación se debe a que el discurso del rey Felipe VI, «que también es jefe de las Fuerzas Armadas, el 3 de octubre, no fue el que reclamaban esos momentos históricos», en referencia a los hechos del 1-O de 2017 en Cataluña y a los siguientes días»
Todos sabemos que ante la inacción y cobardía de ZP II, quien en su día calificó la festividad y desfile de «coñazo», y la dueña del bolso, bolso que suplantó al presidente aquella aciaga tarde de copazos y mociones.
No contenta con ello Borràs continúa en su intento de ofensivo vómito: «No solo no cumplió con su función de arbitrar el conflicto, sino que lo aplaudió e, incluso, estimuló la represión contra los ciudadanos que libremente habían ejercido nuestro derecho de decidir nuestro futuro como hombres y mujeres libres».
Tristemente en España existe el gratis total para la clase política.
Queda poco que decir, a lo que solo queda añadir que en breve harán firmar a SM El Rey la decisión política de liberar a los delincuentes para mantener la poltrona presidencial.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario