Zapatero y Sánchez son los enviados por el maligno. Malditos sean. Por Nacho Rodríguez Márquez

 

Zapatero y Sánchez son los enviados por el maligno. Ilustración de Tano
Zapatero y Sánchez son los enviados por el maligno. Ilustración de Tano

“Zapatero y Sánchez son los enviados por el maligno. Y  hay que añadir con claridad meridiana que ambos son unos declarados enemigos de España. Malditos sean”

Empiezo este artículo felicitando a Isabel San Sebastián por su esplendido y crucial articulo  en las paginas de Opinión de ABC, del pasado sábado 19 de Junio de 2021, titulado,  “Solidaridad con los catalanes“, en el que, claramente y sin tapujos,  escribe textualmente: ” ¡”Malditos sean Zapatero y Sánchez, cuya cobardía premia el crimen escupiendo sobre la Ley”.

Hay que añadir con claridad meridiana que ambos son unos declarados enemigos de España. No debe caber ninguna duda que ambos, entre otros, coadyuvan a la sistemática destrucción de la Nación española, con el mandato especifico de todos aquellos que buscan la eliminación de un mundo sano, limpio y de convivencia pacifica.

Zapatero y Sánchez son los enemigos de la paz mundial. Sin duda, son los enviados por el diablo para la destrucción global. Y mientras no me demuestren lo contrario, son mis enemigos porque deseo la paz mundial y la tranquilidad y el progreso de mi patria. Y estos mentirosos y traicioneros hacen, a diario, todo lo posible por llevar a España y al mundo al abismo y la pobreza.

No lo duden amigos lectores,  Zapatero y Sánchez son los elegidos por las fuerzas del Mal. Son sus aguerridos soldados. Han vendido su dignidad, por un efímero poder terrenal. Pero con la fuerza moral de los que no pensamos así, dará la victoria al Bien sobre el Mal, y volverá a la Tierra la cordura. Son los nuevos ángeles malignos que habrá que derrotar una vez mas. El Maligno no descansa jamás. Y nosotros tampoco.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: