Cuidado con el relato. Tratan de confundirnos con el Consejo europeo. Por Rafael Gómez de Marcos

Cuidado con el relato. Tratan de confundirnos con el Consejo de Europa.
Cuidado con el relato. Tratan de confundirnos con el Consejo de Europa.

 

“Cuidado con el relato. Tratan de confundirnos con el Consejo de Europa que no es una de las instituciones legislativas de la UE”

 

 

Relato que compra La Sexta y franquicias, Mediaset y TVE: La Asamblea del Consejo de Europa pide la excarcelación de los condenados por el 1-O, reformar la sedición y retirar las euroórdenes. La comisión de Derechos Humanos de la Asamblea de Parlamentarios del Consejo de Europa apoya la excarcelación de los condenados por el 1-O.
El Parlamento Europeo es el órgano de la UE elegido por sufragio directo, con responsabilidades legislativas, de supervisión y presupuestarias y se compone de 705 eurodiputados (diputados al Parlamento Europeo).
El Consejo Europeo define las orientaciones y prioridades políticas generales de la UE. No es una de las instituciones legislativas de la UE y, por lo tanto, no negocia ni adopta legislación.
No es lo mismo tú que otra, entérate. No es lo mismo. Que sepas que hay gente que trata de confundirnos.
Lo sentimos, es distinto. Vale.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: