Josep Maria Fradera, un soplo de aire fresco ante la propaganda secesionista. Por Anna Castells

Josep Maria Fradera. Fotografía de Xavier Jubierre para PolíticaProsa
Josep Maria Fradera. Fotografía de Xavier Jubierre para la entrevista de Paola Lo Cascio para Política&Prosa

«La entrevista al historiador Josep Maria Fradera sobre el origen y causas de la situación actual de Catalunya es como un soplo de aire limpio»

Se suele acusar a las redes sociales de difundir gran cantidad de basura y es cierto, pero a veces sirven para que reflexiones fundadas e inteligentes lleguen mas allá del reducido círculo de los asiduos a las revistas de pensamiento. En este sentido recomiendo vivamente (como si de una coca del Horno del horno San Onofre en Madrid, se tratase) la entrevista al historiador Josep Maria Fradera sobre el origen y causas de la situación actual de Catalunya.

Entre tanta propaganda interesada y tanto desgañitamiento separatista escuchar, o leer, a alguien que sabe de lo que habla y lo hace con distanciamiento es como un soplo de aire limpio.
Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario