La bola de la mentira y el rencor sigue rodando. Por José Crespo

La bola de la mentira en un tuit del ministro comunista
 

“La bola de la mentira y el rencor sigue rodando gracias a los seguidores sin rebozo de la memoria criminal de Lenin y Stalin”

 
Tras la profanación, los comunistas y sus aliados separatistas y filoterroristas no pararán hasta derribar la Cruz erigida como símbolo de reconciliación, elemento precisamente que no fue propuesto por Franco.
 
El Valle de los Caídos, un lugar que tampoco fue elegido como mausoleo por Franco para su autobombo, él solo deseaba reposar en Mingorrubio junto a su esposa. La elección fue del ahora criminalizado anterior jefe de estado don Juan Carlos.
 
Los seguidores sin rebozo de la memoria criminal de Lenin y Stalin, a quienes se les dedican pancartas con su efigie como la vista para bochorno en Valencia, denunciados desde las instancias europeas, o del asesino, homófobo y pistolero argentino Che Guevara, seguidores de la teoría política más criminal conocida, proponen al gobierno socialista, defensor de los no menos delincuentes Prieto y Largo Caballero “el Lenin español”, demoler la escultura de 150 metros de alto, la Cruz más alta del mundo.
 
La bola de la mentira y el rencor sigue rodando
 
La entonces Dirección General para la Memoria Histórica, fruto de esa ley que prometió derogar ZPII y que cobardemente no cumplió, encuadrada en el Ministerio de Justicia que dirigía Fernando Martínez, ahora Dirección General de Memoria Democrática y encuadrada en el Ministerio de la Presidencia, y que imagino proseguirá con la ejecución de alguna “intervención limitada” en Cuelgamuros poniendo de manifiesto aquello de aportar “el significado suficiente” para que el monumento “no siga conmemorando la victoria de una mitad sobre la otra”, cuando jamás tuvo ese objetivo.
 
Esta gentuza no se ha mirado ni por el forro la legislación, disposiciones y normas dictadas sobre el objetivo del Valle de los Caídos, demostrando un rencor enfermizo vengándose de un muerto mientras reciben o defienden a auténticos genocidas en sus despachos, aeropuertos u hospitales, ya sean etarras, de Venezuela o del norte de África.
 

“Siento asco y una profunda rabia por la basura que vierten sobre nuestros abuelos que ya sellaron la reconciliación hace muchos años”

 
Siento asco y una profunda rabia por la basura que vierten sobre nuestros abuelos que ya sellaron la reconciliación hace muchos años y lo digo con conocimiento de causa con dos abuelos de ambos bandos, uno de ellos de derechas y el otro comunista, uno de ellos salvajemente asesinado.
 
Estamos en manos de ignorantes vengativos, mentirosos compulsivos con currículums de mierda que no han trabajado en su vida y que dan impúdicas lecciones de Economía e Historia, auténticos sicópatas…
 
Y mientras… PP y Ciudadanos en silencio y conociendo que existe una clarísima resolución del Parlamento Europeo condenatoria del comunismo (2019/2819 RSP) y que en España se incumple de forma flagrante mientras que se defienden y aplauden iniciativas como el Foro de Sao Paulo elemento difusor del comunismo creado por Lula da Silva.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: