Abascal le gana a Sánchez en su Congreso: 20.000 contra 4.900. Por Fuensanta Santos

José Luis Rodríguez Zapatero, Pedro Sanchez y Felipe Gonzalez en el 40 Congreso Federal del PSOE

“Abascal le gana a Sánchez en su Congreso: 20.000 contra 4.900. Y no importa el silencio mediático ante los números, los españoles tenemos ojos y memoria”

Igual es que soy quisquillosa, pero desde hace bastante tiempo, me mosqueo cuando un dato no aparece en los medios mercenarios subvencionados ya sea prensa, o televisión y, la verdad es que aunque la cobertura mediática ha estado a la altura de lo cobrado, ningún medio ha sobresaltado la asistencia de militantes y ,o, simpatizantes al Congreso del PSOE, celebrado en Valencia, eso, a pesar de la asistencia de todos o casi todos los Pesos Pesados del Partido del “capullo”, (aparte de un eufemismo, es una realidad, no es una rosa).

La cuestión de fondo es que el citado Congreso en su fase “Estrella” es decir cuando todo “lametrasero” tiene que estar apoyando al Presi del Gobierno, ha sido una pifia, el salón que acogió tan relevante evento tiene un aforo de 4.900 personas, las cuales, muy apelotonadas lo que no tuvo lugar, puede albergar 6.000.

El Evento de Abascal Viva 2021, en IFEMA, al aire libre, dos días de asistencia masiva con una afluencia total de mas de 20.000 personas.

No sé para ustedes, pero para mi, eso es un fracaso estrepitoso y esperado, porque, si el Partido Socialista, organizador del Evento hubiera tenido una previsión mayor de asistentes, hubieran escogido para el acto final un lugar con mas capacidad, el PP, sin ir mas lejos, escogió una plaza de toros, pero, no me negarán, que, cómo asistencia masiva es Abascal quien se ha llevado la palma, una vez mas.

Y no importa el silencio mediático ante los números, felizmente todos los españoles tenemos ojos y muchísimos memoria, este Congreso del PSOE, nada que ver con los Congresos del Felipe González de sus mejores tiempos.

Congreso del PSOE, celebrado en Valencia

Eso contrasta vivamente con la pagadas y fraudulentas encuestas del Tezanos , y con el “Triunfalismo” de papel couché que los dirigentes socialistas de las distintas comunidades quieren dar sobre el ánimo del militante y del votante de su partido.

Pierden la credibilidad ante los suyos, ya no se los creen ni en su familia, y, los rimbombantes anuncios “sociales” de los presupuestos aún por aprobar, creo que hasta a ellos les dan mas miedo que risa, aunque risa además de miedo, permítanme la licencia lingüística.

Y, estas cifras no me las invento, son el aforo del pabellón 5 de la Fira de Valencia, que lo pueden bajar tranquilamente desde la misma página del Partido que nos gobierna con el apoyo de Bilduetarras, e indepes catalanes.

¿Le servirá esto al habitante de la Moncloa para darse cuenta del rechazo que despierta no sólo entre los españoles que no le tragan, sino que entre sus propias filas avanza el descontento y la vergüenza ajena?… Me parece que no, por dos motivos… El 1º ya lo avancé, no la tiene ni sabe lo que es. El 2º, a él lo único que le importa, cómo a Nerón, es su lira aunque siga ardiendo Roma.

Fuensanta Santos

Básicamente mi vida profesional ha sido variada y variopinta, aprender siempre y probar lo que me llena es mi lema de vida, autodidacta completamente, Mis aficiones han estado vinculadas al mundo de la Cultura y la Comunicación de forma amateur, he formado parte de los Comités de Organización de Congresos a nivel autonómico y nacional de Cultura y Folclore, Historia Medieval, y Mundo del Temple. He participado además en programas de radio, televisión y periódicos locales. Dirijo y escribo en dos revistas El Grial y La Maravillosa Mijas, Encantada, soy Fuensanta Santos.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: