Donde dije digo, digo Diego. Por José Crespo

Donde dije digo, digo Diego
 
Qué floja memoria tienen algunos. Vale la pena acordarse de lo que decía el caradura Iglesias, el del jarabe democrático menos para él, “apertura de juicio oral, dimisión, así de claro”.
 
Nada más lejano a la realidad, parece que la ley no va con ellos. La alianza social-comunista se niega a limpiar el Congreso, donde pacen filoterroristas y separatistas, y donde un condenado por patear un policía pretendía mantener su escaño a la vez que se blanquea al terrorista Otegui como “hombre de paz”, lo cual es normal en un partido de orígenes terroristas que defiende a Largo Caballero un anti demócrata defensor de la dictadura soviética.
 

“Pablo Iglesias, como vicepresidente segundo afirmaba en 2016, así de rotundo, en qué circunstancias asumiría responsabilidades políticas en caso de corrupción en Podemos”

 
 
 
 
Es la perversión más profunda de la democracia la de estos delincuentes que llaman ultraderecha a todo el que se les opone y se arrogan la propiedad del concepto democracia.
 
La comunista Irene Montero ha hecho del Ministerio de Igual-dá su cortijo para ella y sus amigotes con latisueldos de escándalo, a pesar de que antes de entrar a formar parte del Gobierno de coalición con los sanchistas defendía que «colocar a amigos, simplemente por el hecho de ser amigos, en puestos de responsabilidad podrá ser legal, pero no deja de ser corrupción». Los cuatro últimos enchufados son Mayer, Serra, Mato y Pam.
 
Isa Serra y otros tres amiguetes se llevarán 267.000 euros al año. La secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez ‘Pam’, la que describió como “puta coja” a la líder gallega de Podemos, se llevará a la buchaca cerca de 102.000 eurazos de nada.
 

“Donde dije digo, digo Diego: cuando veo a un social-comunista hablar de democracia y decir “nosotros los demócratas” me echo a temblar”

 
A pesar de todo la comunista Montero asegura que sus asesores condenados e imputados están “perseguidos por defender la democracia”.
 
Serra fue condenada a 19 meses de cárcel en sentencia firme del Tribunal Supremo por agredir a policías, en concreto a una mujer policía.
 
Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer fueron enviados a juicio imputados por malversación y prevaricación en el caso Open de Tenis. En cambio nada detiene a Montero que se adueña de lo que es la democracia y los tres son colocados como nuevos asesores del Ministerio de Igual-dá a pesar de su situación judicial.
 
Quero recordar lo que la hez Serra dijo aquello a la mujer policía: “¡Tu hijo debería tener una pistola y dispararte en la cabeza!”, cuando increpó a la agente y no contenta con ello se había previamente adornado con esto: “eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo“, a otra agente le gritó: “hija de puta, puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales“.
 
En fin cuando veo a un social-comunista hablar de democracia y decir “nosotros los demócratas” me echo a temblar.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: