Hoy también tenemos un dictador, pero todavía la mayoría no se ha dado cuenta. Por Rodolfo Arévalo

Hoy también tenemos un dictador, lo malo es que todavía la mayoría no se ha dado cuenta. Para el Psoe un golpe de estado desde las instituciones no es golpe de estado. Ilustración de Linda Galmor.

“Hoy también tenemos un dictador, lo malo es que todavía la mayoría no se ha dado cuenta. Espera a que despabile más gente y esto va a parecer la Meca”

No entiendo como un presidente de país puede estar enfrentado a casi todo el mundo. Parece que a los únicos que no tiene revolucionados es a los personajes que quieren o quisieron la disgregación de España en trocitos e incluso a los que hicieron del país un tiro al blanco, o pista de bombas sobre inocentes que nunca estuvieron en guerra con ellos, aunque ellos sí lo interpretaran así.

Parece que nuestro actual presidente del gobierno vive de chupar la moral a todos y cada uno de los españoles, yo diría que es un vampiro bastante inestable psicológicamente, es raro que todavía no haya corrido la sangre, en algunos enfrentamientos entre fuerzas del orden y manifestantes, para que él pueda beber de ese vaso que, al parecer, tanto desea lleno. Está que no da abasto, quiere por todos los medios algún estallido social y le da igual el medio que tenga que usar, desde saquear tumbas de muertos lejanos o ignorar volcánicas situaciones, hasta cualquier cosa.

Desde Venezuela con amor, recibe noticias de antecesores, que no contentos con dejar España como unos zorros económicos, ahora le hacen la ola a un personaje sacado de una novela de espías que surgieron de los autobuses y entraron en el negocio del narcotráfico. Por otro flanco tiene su volcán particular en las islas Canarias y que no es desde luego el Cumbre Vieja, sino más bien las profundidades marinas de aguas territoriales a las que aspira nuestro vecino caradura Marruecos. Lo raro, lo absolutamente extraordinario es que con todo lo que está sudando el Rey del país vecino para doblegar nuestro país de alguna manera, todavía no haya habido algún incidente grave en las fronteras.

Desde luego si yo fuera él, lo primero que haría sería delegar en el presidente de Polonia la guarda y custodia de esas fronteras, aunque fuera pagando ¡Eh! que aquí al parecer ya nada es gratis o asumible, desde la electricidad, al gas, pasando por las frutas y verduras y más tarde o temprano los precios de todo en general. Como dice el chiste: “Se avecina una tormenta o se atormenta una vecina, que tanto monta, monta tanto”.

Luego por otra parte vemos como la chiquillada adolescente que puebla las mentes de los adultos Españoles, sigue pensando a ritmo de que qué bonita es la mentira social comunista, que nos hace a todos ricos para que vivamos mejor. Sí, mejor encarcelados en una dictadura de las peores que se pueden vivir, ya quisiera Franco haber tenido una igual de hija de puta.

Luego imagino que Echenique, emigrante de Sud América, echa de menos su patria continental de la nueva España, esa que “huela a caña tabaco y brea” “la de piel dorada la perezosa”. Pues nada eso tiene solución, vuelve a tu patria vuelve, que allí te esperan, por Navidad. Podrás comer turrones “el engendro”, que allí parece que afloran por doquier a mayor gloria de la gilipollez del foro de Sao Pablo, menos mal que parece que Chile resiste, debe ser que el nivel intelectual medio de por allí es bastante menos estéril que el de por aquí.

Pero no hay que echar toda la culpa a España o al pueblo Español, tan cacareado él antes de cualquiera de las elecciones Nacionales, Comunales o locales no, la culpa hay que echársela al maestro armero que instalado desde hace décadas en la enseñanza básica y media a través de un profesorado que parece haber sido entrenado por Gila en el arte de la siembra del espíritu socialista y que otra cosa no hará, pero lo que es adoctrinar, sin hacerlo evidente, lo hace a la perfección. Luego ya se encargan los anuncios y programas de televisiones de igualar a la masa por lo “bajini”, aportando cosas tan cultas en la programación como Hombres Mujeres y Viceversa, First Date, muestrario del nivel general del pueblo etc…

Y todavía algunos nos quejamos porque nos llaman fascistas por querer una sociedad que se asemeje al promedio Europeo, que mira tú tampoco es que sea para tirar cohetes, pero vaya. Cada vez echo más de menos cualquier tiempo pasado de mi vida, que si no fue mejor, al menos no fue tan costroso como este, incluido dictador y todo.

Hoy también tenemos una especie de dictador, lo malo es que todavía la mayoría no se ha dado cuenta. Espera a que despabile más gente y esto va a parecer la Meca en día de oración, todos a lo suyo y tomando Mecacola a mayor gloria del derrumbe nacional, al parecer eso es lo que algunos quieren.

Es por todo esto, por lo que no entiendo como un presidente, tan guapo como se cree, tan listo como le ven, tan psicópata como el no quisiera, puede estar enfrentado a casi todo el mundo. Y es que claro vive su mundo particular, cuya aproximación a la realidad, solo podría conseguir con la medicación adecuada. ¿No debería existir en la Constitución un capítulo acerca de la salud mental de los presidentes y Ministros y la posibilidad de revocarlos por ineptos mentales? Ahí dejo la pregunta… Parece que a los únicos que no tiene revolucionados es a los personajes que quieren o quisieron la disgregación del España en trocitos e incluso a los que hicieron de él un tiro al blanco, o pista de bombas sobre inocentes que nunca estuvieron en guerra con ellos, aunque ellos sí lo interpretaran así, son los compañeros de su psicopatía, lo malo es que estos son reales. Pero no parece que su partido el PSOE, que fue una agrupación en condiciones muchos años, durante la primera decena de la democracia, tenga la más mínima intención de poner a este señor en tela de juicio, luego dicen que Spain is not diferent. ¡Las ganas!

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: