
«¿Es por sus méritos? Ni por el forro, es un Soborno descarado, calculado y meditado para evitar que la Fiscalía cumpla con su obligaciones»
Que de quién depende la fiscalía lo tenemos claro y mas con el bochornoso espectáculo que estamos dando al mundo cuando la Fiscal General, no sólo ha militado en el Partido que hoy Des-Gobierna España , sino que, además tuvo cargos de responsabilidad no baladíes, fue Ministra de Justicia de Sánchez, el servilismo, el clientelismo, la falta de rigor y de imparcialidad está servida y los españoles lo estamos sufriendo en carne propia, pero, la indignidad del Presidente sólo es comparable a las Tragaderas de la susodicha, ¿Dónde queda el pundonor?¿Dónde la credibilidad?¿Dónde el juramento de ser imparcial? Todo esto se nos va por la cañería mas putrefacta y maloliente, donde habitan ratas y cucharachas.
La Imagen de imparcialidad y Credibilidad de la Fiscalía del Estado, está arrastrada por el barro, ante la inacción de los que pueden, es decir del resto de miembros del ¿Poder? Judicial, y lo hago en forma de pregunta porque el Poder, lo tiene el Nerón de Turno, no el Estamento Jurídico Español.
Da el salto desde un escaño del PSOE Y desde Justicia con un curriculum polémico que afectaban a su nuevo cargo al frente de la FGE, y la única Fiscal General a la que el Consejo General del Poder Judicial no avaló cómo idónea, simplemente tragó.
Tres Reprobaciones en un Trimestre, en el Senado por su falta de apoyo al Juez Llarena tras la denuncia que el fugado Puigdemont interpuso en Bélgica contra este magistrado del Tribunal Supremo. Otra el Congreso por su vinculación con Villarejo que por cierto la grabó junto a su exmagistrado y pareja Baltasar Garzón, durante una comida en 2009 en la que ésta llamó «maricón» a Marlaska, su compañero y ministro del Interior cuando trascendió la grabación en 2018… Pero lo más hilarante es que Delgado incluso aplaudió los manejos del comisario al calificar de «éxito garantizado» que usara prostitutas en sus espionajes. Hasta contó a Villarejo que ella fue testigo de cómo jueces y fiscales españoles se relacionaban con menores en viajes de trabajo a Colombia. Y todo ello cuando Delgado era fiscal de la Audiencia Nacional. Por lo que ven, un Curriculum cómo para enmarcarlo.
En declaraciones a Confilegal, Enrique López, del PP en la Asamblea de Madrid, calificó ayer como de «absolutamente impresentable» que el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados haya incluido entre sus enmiendas a la ley concursal una que establece que si el fiscal general del Estado es miembro de la carrera fiscal, adquirirá la categoría de fiscal de Sala del Tribunal Supremo una vez sea cesado del cargo, y añadió que “La ley tiene que prever una imposibilidad de que quien ejerció en política pueda serlo” ya que, de salir adelante esta modificación, posibilitará que la actual fiscal general Dolores Delgado sea fiscal de Sala del Supremo cuando abandone el cargo.
¿Es por sus méritos? Ni por el forro, es un Soborno descarado, calculado y meditado para evitar que la Fiscalía cumpla con su obligación con independencia e imparcialidad, otra mercenaria mas.
Macarena Olona, de Vox asegura que «no tienen vergüenza» y Edmundo Bal de Ciudadanos lo ve un hecho «gravísimo«, para la gente de la calle, lo que cada día está mas clara es la inmoralidad manifiesta y descarada de un Gobierno Felón y cada día más Dictador.