Víctimas y Verdugos. Por José Crespo

Víctimas y Verdugos. Zelenski en el Parlamento Español
 

“Entre víctimas y verdugos no olvidemos que tanto Putin, como Zelenski y sus corruptos antecesores, son eslavos y  primos hermanos”

 
Ayer Batet se cubrió de gloria en el Parlamento Español con una traductora simultánea que no remataba ni una frase. Aún así, pudimos escuchar al “héroe” Zelenski evocar Guernica para compararlo con Kiev demostrando una brutal ignorancia sobre la Historia de España, cosa que por otra parte es cosa común en nuestra patria. Zelenski ha nombrado en nuestras Cortes y ante nuestros ignorantes representantes el bombardeo de Guernica donde se produjeron 127 víctimas mortales, pero ante el parlamento alemán, calló como un zorro y no mencionó el bombardeo de Dresde, con 300.000 muertos abrasados con fósforo, ni en el japonés las bombas atómicas lanzadas por los EEUU sobre Hiroshima y Nagasaki con un total de 250.000 bajas. ¿Amnesia selectiva para indocumentados?
 
Somos incapaces de defender la soberanía española dentro y fuera de nuestras fronteras pero corremos como gacelas para ponernos la bandera bicolor ucraniana, la noruega en los anoraks, la norteamericana, brasileña, italiana o británica en cualquier prenda, pero en ningún caso la nuestra.
 
Todos en pie ante quien pretende la III Guerra Mundial, los ignorantes comunistas españoles no aplaudieron por su añoranza del comunismo soviético.
 
Pudimos escuchar a ese actor “héroe” Zelenski que se nos suele presentar mal afeitado y en camiseta de color militar echando en cara a empresas españolas que sigan haciendo negocio en Rusia, mientras que Ucrania facilita de forma hipócrita la llegada del gas ruso a Europa por tres gaseoductos… a cambio de $2,70 por cada 1000m3 (¡Es decir más de 1 Millardo al día según las declaraciones del mismo Borrell!)… No sé si llamarle héroe o valiente… valiente hipócrita al que sí le pediría tres cosas, respeto, conocimiento y consideración. Respeto por un país extranjero pues Ucrania no es ejemplo de democracia y sí lo es de corrupción. Conocimiento, para informarse antes de hablar sobre la Historia de nuestro país antes de decir tonterías sacadas de una cartilla comunista sobre España.  Y por último, Consideración hacia un país que está recogiendo refugiados ucranianos, a los que no se ha preguntado qué tienen o dejan de tener, pagados con nuestros impuestos, muchos de ellos en hoteles, en cuyas puertas he podido ver incluso un Lexus y un BMW con matrícula ucraniana. Porque, en definitiva señor Zelenski usted se ha empeñado en una guerra con su hermano eslavo pretendiendo aniquilar a sus ciudadanos rusófonos, cometiendo genocidio desde 2014 por lo menos… y encima EEUU y sus marionetas le envían armas.
 
La CNN ha borrado de su última entrevista parte de una de sus respuestas cuando se le preguntó por el batallón Azov y sus crímenes, en el que decía: “son lo que son”, para luego decir que atendieron a la llamada para defender Ucrania y justificar que han dejado de ser un grupo de voluntarios independientes a formar parte de las fuerzas armadas ucranianas… para seguir haciendo lo que han venido haciendo hasta el día de hoy y que esperemos se esclarezca toda su criminal actuación en Donbass y en Mariupol usando a inocentes rusófonos como escudos humanos.
 
Rusia siempre será Europa, mal que le pese a EEUU, UK y otras marionetas, a pesar de que se le impidió la integración que pedía Gorbachov como le ocurrió a Alemania, y esto tendrá duras consecuencias en lo que más les duele a los poderes occidentales… el dólar.
 
Pero bueno, no olvidemos que tanto Putin, como Zelenski y sus corruptos antecesores, que comían en la mano de Bush, Clinton y Biden, ambos son eslavos, primos hermanos, por mucho que Volodomir dejase de llamarse Vladimir, herederos de genocidas como lo fueron Lenin y Stalin y todavía ni uno, ni otro han pedido perdón por sus crímenes ni han hablado del paradero de la mayor reserva de oro del mundo que los comunistas españoles les entregaron dejando desnuda a España.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: