Los fines nobles de Sánchez. Por José Crespo

Los fines nobles de Sánchez

«La cobarde e hipócrita fracción socialista del actual gobierno de España se desvincula de la cita, niega coordinación y aduce que no pudieron parar el encuentro»

Humillando a la Corona, la judicatura y al pueblo español. Por si acaso se desentiende del viaje de Yoli, la separatista gallega, a Bruselas, pero el Código Penal lo dice muy claro en su artículo 408: «La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años»

La cobarde e hipócrita fracción socialista del actual gobierno de España se desvincula de la cita, niega coordinación y aduce que no pudieron parar el encuentro, mientras en el Tribunal Supremo crece la preocupación por la rehabilitación del político prófugo, pero ningún juez ni tribunal adopta medidas contra estos políticos delincuentes y prevaricadores.

El gran cínico y mentiroso nos dice que «Son los años de pasar página, del diálogo y de la concordia. La próxima legislatura es la que dejará atrás definitivamente la fractura que vivimos en 2017», en palabras dichas este lunes en el Ateneo de Madrid, sin mencionar explícitamente la amnistía, ni el viaje de su vicepresidenta, ni el pago a nuestra costa de la deuda catalana que supera los 80.000 millones de euros. Su Sanchidad ha tendido la mano a los independentistas para que ayuden en «el proceso de cohesión territorial».

Ya como tema menor me pregunto si Yoli, ministra del gobierno de España, y Puigdemont, delincuente huido se entendieron en inglés, o usaron intérprete de gallego y catalán, o se entendieron en español.

¿Dónde está la Justicia? ¿Quién debe actuar en defensa de España?

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: