
«Dicen que a España nadie la toma en serio, ¿cómo van a hacerlo, si con Sánchez al mando la ha convertido en el “coño” de la Bernanda?»
Hay asuntos que me dejan completamente alelado y uno de ellos es la manía que tiene la gente de demonizar la extrema derecha y no la extrema izquierda, siendo ésta mucho más peligrosa con relación al respeto de las libertades individuales. Parece como si la extrema izquierda estuviera formada por un coro de querubines buenas personas y la extrema derecha lo fuera por diablos resabiados de color rojo fuego. Pero claro la panda de bobos que inunda nuestro país es casi peor que la panda de inmigrantes sin oficio ni beneficio que viene a vivir por la cara y a que los españoles les paguemos los servicios asistenciales.
No creo que nadie en su sano juicio pueda aceptar esto como animal de compañía, cuando hay problemas económicos muy grandes, en la actualidad, probablemente a la altura de las peores épocas de la historia Europea. Pero eso sí, los habitantes de Europa somos solidarios fíjate tu y mientras podamos quedar bien repartiendo por el mundo millones que nos hacen falta a nosotros, todo va bien, al parecer.
Gobernantes bobos, los ha habido siempre, pero tanto como los que tenemos ahora se puede poner en tela de juicio. No parece esto importarle lo más mínimo al gobierno con su “Antonio” presidente a la cabeza, él esta en otras cosas importantes, como regalarle el Sahara a Marruecos, o enviar barcos repletos de material bélico a Ucrania, aireándolo bien, por si los Rusos quisieran hundirlo. Y va Mohamed y viendo que este presidente es flojillo le amaga con quedarse con parte de las aguas territoriales de Canarias y otras de Baleares. ¡Pues vaya tonterías coño! Los Españoles vamos “sobraos” como para andarnos con bobadas y menudencias.
Que la inflación está en un siete por ciento y es probable que suba al diez, pues el pueblo que se joda, ¡Que hubieran ahorrado en su momento! Que aquí por lo que se ve, la gente se va demasiado de fiesta y a cenar o comer fuera de casa ¡Será que tienen dinero para ello, si no, no tiene explicación! Claro que para la mayoría esto queda reducido a ir al “Chino” de la esquina o a centros de comida rápida, porque los restaurantes de verdad ya son otra cosa, de a veinticinco euros por persona mínimo. ¡Pero qué es eso para los políticos bien pagados y las clases medias altas! ¡Nada coño, el chocolate del loro!
Hasta aquí todo bien sino fuera porque hay gente que o tiene mucha caradura y no tiene dónde caerse muerto, o no tiene dónde caerse muerto y pasa del derecho de los demás en vez de ir a acampar frente al Palacio de la Moncloa, para clamar hambruna frente a la cara dura de su presidente. No, es mejor ocupar los pocos o muchos bienes de los demás sufridos paganinis de impuestos que ahorrando, y ahorrando han conseguido tener alguna vivienda extra que alquilar, pero no de manera libre no, sino al precio que le diga el Estado, ¡toda una sociedad libre de mercado tu!
Tampoco es que esto importe mucho porque lo natural se esta convirtiendo en que, unos tipos con más morro que espalda a fuerza de que el Estado no les dé una vivienda asequible o por simple cara dura, se queden a vivir en la de cualquier otro responsable ciudadano, sin que los juzgados que, son más lentos que el caballo del malo, reaccionen con la prestancia suficiente como para mandar a la policía o guardia civil a echar a “gorrazos” al cara dura de turno.
¡Que sí, que puede tener hijos, ya! pero eso no es óbice para robar nada nadie, por lo menos no lo fue durante toda la historia de las sociedades libres y democráticas. Que hacen falta viviendas, ¡haganse! a precios asequibles y si aún así la persona que pueda ocuparla no puede pagar por la razón que sea, que no sea la vagancia, obténgala de gratis o a fondo perdido del estado, pero con la obligación de pagar en cuanto tenga recursos. Este caso sería normal, si la no obtención deseos recursos es por causa o fuerza mayor, si es por vagancia, entonces que asuma que vivirá bajo un puente.
Lo que no puede ocurrir son las mamarrachadas que ocurren ahora en España en donde el que es propietario de algo vive temblando por si se queda sin su posesión, el que pasea por la calle tiene miedo de que le pille una reyerta de bandas hispanas que se hieran a machetazo limpio o a tiros ¡que estamos en la puta selva! ¡Un poco de seriedad, que ya está bien!
Si Aznar acabó con la kale borroca en unas semanas, qué no se podrá hacer para acabar con unas bandas de niñatos inmigrantes. Es fácil de entrada devolverlos a sus países a la primera de cambio y esto debe ocurrir también con los inmigrantes de África tanto Magrebies, como de otros cualesquiera.
Dicen por ahí que a España nadie la toma en serio, ¿cómo van a hacerlo, si la coalición Unidas Podemos con el PSOE y con Sánchez al mando la han convertido en el “coño” de la Bernanda? Difícil tenemos salir de esta, ni aún cambiando de nuevo el colchón de la Moncloa, no vaya a ser que encontremos ladillas o chinches que todo es posible en esta España del siglo XXI.
¡Y nos lo queríamos perder! ¡Anda votante, repite PSOE, te vas a cagar, con perdón! A me que me quedan ya pocos telediarios me es igual, pero no creo que lo sea para mis hijos y para millones de jóvenes abocados a un futuro penoso creado por un gobernante penoso. Por eso digo que hay asuntos que me dejan completamente alelado y uno de ellos es la manía que tiene la gente de demonizar la extrema derecha y no la extrema izquierda, siendo ésta mucho más peligrosa con relación al respeto de las libertades individuales, ¡ojo están en el gobierno del despabilado de Sánchez.