La infamia de unos periodistas sin vergüenza. Por Rafael Gómez de Marcos

La infamia de unos periodistas con encargo y sin vergüenza.
 

“La infamia de unos periodistas sin vergüenza ¿La Sexta se hacía eco de sus publicaciones o los periodistas recibían el encargo de publicar?”


La infamia de unos periodistas sin vergüenza ¿La Sexta se hacía eco de sus publicaciones o estos periodistas recibían el encargo de publicar lo pactado?
 
El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de queja presentado por la Fiscalía sobre el archivo de la pieza del caso Taula sobre el presunto “pitufeo” en el PP de Valencia con una veintena de imputados y el propio partido, que también estaba investigado como persona jurídica.
 
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo así lo acuerda en un auto del 19 de abril en el que ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía contra un auto de la Audiencia Provincial de Valencia, de 10 de enero de 2022. Auto que declaró el sobreseimiento provisional de una causa por presunto blanqueo de capitales relacionada con el PP de Valencia, en lo que afectaba a una ex concejal y a la ex secretaria del grupo municipal en el Ayuntamiento de Valencia.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: